Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 5:26 - Biblia Version Moderna (1929)

26 Porque entre mi pueblo se hallan  hombres inicuos: están a la mira, como asechan, los cazadores de aves; ponen trampas, prenden a hombres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »”Hay hombres perversos entre mi pueblo que están al acecho de víctimas, como un cazador oculto en su escondite. Continuamente ponen trampas para atrapar a la gente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 En mi pueblo, hay malhechores que colocan trampas como para pillar pájaros, pero cazan hombres.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Porque en medio de mi pueblo se hallan impíos; Acechan como acechan los pajareros,° Ponen trampas, atrapan hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Sí, en mi pueblo hay malvados que acechan como cazadores, ponen trampas para cazar hombres.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 5:26
16 Tagairtí Cros  

Anímanse mutuamente en una empresa mala; tratan de esconder lazos; dicen: ¿Quién los verá?


Si dijeren: Ven tú con nosotros; pongamos asechanzas pana derramar sangre; escondamos lazos, sin motivo, para el inocente;


Y en cuanto al tramposo, sus mañas son malas; él trama inicuas intrigas, para perder a los pobres con palabras mentirosas, aun cuando el necesitado sólo pide lo justo.


¡CLAMA a voz en cuello, no te detengas! ¡eleva tu voz como trompeta! ¡declara a mi pueblo su transgresión, a la casa de Jacob sus pecados!


¿Debe acaso recompensarse el, bien con el mal? porque ellos han cavado un hoyo para mi alma. ¡Acuérdate de cómo me puse delante de ti para hallar bien en favor suyo, a fin de apartar de ellos tu ardiente ira!


Óigase un clamor procedente de sus casas, cuando traigas sobre ellos merodeadores de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y escondieron lazos para mis pies.


¡Ciertamente mi pueblo es necio, no me han conocido; hijos insensatos son, y no tienen inteligencia; sabios son para hacer el mal, pero nada saben de hacer el bien!


Su lengua es flecha mortífera, cada uno de ellos habla el engaño: con su boca hablan paz a su prójimo, mas en su interior le ponen asechanzas.


¿Habrá todavía tesoros de maldad en la casa del inicuo, y la medida corta que es maldita?


El hombre piadoso perecido ha de la tierra, y no hay ya recto entre los hombres; todos ellos ponen asechanzas para derramar la sangre, cazan cada cual a su hermano con una red;


y asimismo de Santiago y de Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. Y Jesús dijo a Simón: ¡No temas; desde ahora te ocuparás en pescar hombres!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí