Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 49:39 - Biblia Version Moderna (1929)

39 Mas acontecerá que en los postreros días haré tornar el cautiverio de Elam, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Sin embargo, en los días que vienen restableceré el bienestar de Elam. ¡Yo, el Señor, he hablado!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pero, en el futuro, cambiaré la suerte de Elam, dice Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Pero en los últimos días, dice YHVH, Haré regresar a los cautivos de Elam.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 49:39
15 Tagairtí Cros  

También Jehová hizo tornar el cautiverio de Job, después que hubo orado por sus amigos; y Jehová dió a Job el doble de lo que había tenido antes.


Y acontecerá que en los postreros días, el monte de la Casa de Jehová será establecido como cabeza de los demás montes, y será ensalzado sobre los collados; y como ríos, fluirán a él todas las naciones.


Pero será que después que los haya arrancado, volveré a tener compasión de ellos, y los haré tornar cada cual a su propia herencia, y cada cual a su propia tierra.


Empero haré tornar el cautiverio de Moab en los postreros días, dice Jehová. Hasta aquí es la carga de Moab.


pues asentaré mi trono en Elam, y destruiré de allí a rey y a príncipes, dice Jehová.


Empero después de esto haré tornar el cautiverio de los hijos de Ammón, dice Jehová.


y haré tornar el cautiverio de Egipto, y los haré volver a la tierra de Patros, tierra de su origen; y allí serán un reino despreciable.


Y subirás contra mi pueblo Israel como una nube que cubre la tierra; en los postreros días ha de ser esto; y yo te haré subir contra mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando me haga santificar en ti, oh Gog, delante de sus mismos ojos.


¶Por tanto, así dice Jehová el Señor: Ahora haré tornar el cautiverio de Jacob, y me apiadaré de toda la casa de Israel, y seré celoso por mi santo Nombre.


Vengo pues para hacerte saber lo que ha de suceder a tu pueblo en los tiempos venideros; porque la visión se refiere a tiempos remotos aún.


hay empero un Dios en el cielo que revela los secretos, el cual hace conocer al rey Nabucodonosor lo que ha de ser en los tiempos venideros. Tu sueño, y las visiones de tu cabeza sobre tu cama, eran estos:


Después de esto volverán los hijos  de Israel, y buscarán a Jehová su Dios y a David su rey; y acudirán temblorosos a Jehová y a su benevolencia en los postreros días.


Y haré tornar el cautiverio de mi pueblo Israel; y ellos edificarán las ciudades asoladas, y las habitarán; y plantarán viñas, y beberán el vino de ellas; harán huertas también, y comerán su fruto.


MAS sucederá que en los postreros días el monte de la Casa de Jehová será establecido como cabeza de los demás montes, y será ensalzado sobre los collados; ¡y, como ríos, fluirán a él los pueblos!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí