Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 49:32 - Biblia Version Moderna (1929)

32 Y sus camellos serán un despojo; y la muchedumbre de sus ganados, un botín; y esparciré hacia todos los vientos los que cortan los bordes de su cabello; y traeré de todos sus alrededores su calamidad, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Serán sus camellos por botín, y la multitud de sus ganados por despojo; y los esparciré por todos los vientos, arrojados hasta el último rincón; y de todos lados les traeré su ruina, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Todos sus camellos y demás animales serán de ustedes. A este pueblo que vive en lugares remotos lo esparciré a los cuatro vientos. Traeré sobre ellos calamidad de todas partes —dice el Señor—.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Sus camellos serán nuestro botín y sus incontables rebaños, nuestra presa. Voy a desparramar a los cuatro vientos a los que se afeitan la cabeza, y de todas partes les sobrevendrá la desgracia, dice Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Sus camellos serán por botín, Y la multitud de sus ganados por despojo, Y los esparciré por todos los vientos, Arrojados hasta el último rincón, Y de todos lados les traeré su ruina, dice YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Sus camellos serán el botín, y sus muchos ganados el despojo. Dispersaré hacia todos los vientos a esos que se rapan las sienes, y traeré su ruina de todas partes -oráculo de Yahveh-.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 49:32
8 Tagairtí Cros  

a Dedán y a Tema, y a Buz, con todos los que cortan los bordes de su cabello;


Y traeré contra Elam los cuatro vientos, desde los cuatro puntos del cielo; y los esparciré hacia todos aquellos vientos; y no habrá nación adonde no lleguen los desterrados de Elam.


He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a los circuncisos con los incircuncisos:


a Egipto, y a Judá, y a Edom, y a los hijos de Ammón y a Moab, y a todos los que cortan los bordes de su cabello, habitadores del desierto: porque todas estas naciones son incircuncisas, y la casa de Israel es incircuncisa de corazón.


Por tanto los padres comerán a los hijos en medio de ti, y los hijos comerán a los padres; y así ejecutaré en medio de ti juicios, y esparciré todo el residuo tuyo a todos los vientos.


Una tercera parte de ti morirá de peste, y será consumida de hambre en medio de ti; y otra tercera parte caerá a espada en derredor de ti; y otra tercera parte la esparciré a todos los vientos, y sacaré la espada en pos de ellos.


y te esparcirá Jehová entre todos los pueblos, de un cabo de la tierra hasta el otro cabo de la tierra; y servirás allí a otros dioses que no has conocido, ni tú ni tus padres, dioses de palo y de piedra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí