Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 48:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 ¡Lamentadle todos los que estáis a su rededor! y todos los que conocéis su nombre, decid: ¡Cómo se ha quebrado el cetro fuerte, la vara hermosa!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Compadeceos de él todos los que estáis alrededor suyo; y todos los que sabéis su nombre, decid: ¡Cómo se quebró la vara fuerte, el báculo hermoso!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 ¡Amigos de Moab, lloren y lamenten por esta nación! ¡Miren cómo se ha quebrado el cetro fuerte, cómo se ha hecho pedazos el hermoso bastón!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Lloren por él todos ustedes, sus vecinos, ustedes, que conocían su fama. Digan: '¿Cómo ha sido roto este bastón tan firme, esta vara tan preciosa?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Compadeceos de él todos los que lo rodeáis, Y todos los que conocéis su nombre, decid: ¡Cómo fue quebrado el cetro fuerte, El bastón de majestad!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Dadle el pésame, vecinos suyos todos, y todos los que conocéis su nombre decid: '¡Ay cómo se ha roto el bastón del poder, el cetro majestuoso!'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 48:17
12 Tagairtí Cros  

Enviará Jehová desde Sión la vara de tu poder; ¡domina tú en medio de tus enemigos!


¡Ah! Asiria, vara de mi ira: y el palo en su mano es instrumento de mi indignación.


el cual hería los pueblos en saña, con golpe incesante, y hollaba las naciones en ira, con persecución desenfrenada.


Porque los campos de Hesbón están marchitos, y la vid de Sibma; los señores de las naciones han atropellado sus plantas escogidas, las cuales alcanzaron hasta Jazer, divagaron por el desierto; sus sarmientos se extendieron; pasaron la mar.


Porque el yugo de su carga, y la vara de su hombro, y el palo del que le oprimía, los has quebrado, como en el día de Madián.


¡Cómo ha sido derribado! ¡plañidle! ¡cómo ha vuelto Moab las espaldas avergonzado! y Moab ha venido a ser ludibrio y espanto a cuantos están en sus alrededores.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí