Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 36:23 - Biblia Version Moderna (1929)

23 Y sucedió que como Jehudí acabase de leer tres o cuatro columnas, el rey cortó el rollo con una navaja de escribano, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió en el fuego que en el brasero estaba.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Cuando Jehudí había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cada vez que Jehudí terminaba de leer tres o cuatro columnas, el rey tomaba un cuchillo y cortaba esa sección del rollo. Luego lo lanzaba al fuego, sección por sección, hasta que quemó todo el rollo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 y cada vez que Judí acababa de leer tres o cuatro columnas, él recortaba las hojas con su cortaplumas y las arrojaba al fuego del brasero, hasta que todo el rollo se quemó.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y sucedió que cuando Jehudí hubo leído tres o cuatro columnas, el rey lo rasgó con una navaja de escriba, y lo echó al fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió en el fuego que había en el brasero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Ahora bien, según iba leyendo Yehudí tres o cuatro columnas, el rey las rasgaba con el cortaplumas del secretario y las arrojaba al fuego que había en el brasero.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 36:23
18 Tagairtí Cros  

Así dice el rey: Poned a éste en la cárcel, y dadle de comer pan de aflicción, y agua de aflicción, hasta que yo vuelva en paz.


Y respondió el rey de Israel a Josafat: Todavía hay un hombre por medio de quien pudiéramos consultar a Jehová; pero yo le aborrezco, porque nunca profetiza acerca de mí cosa buena, sino siempre mala; es a saber, Micaya hijo de Imla. A lo cual respondió Josafat: No hable el rey  así.


tú, que aborreces la corrección, y echas trás de ti mis palabras?


nada quisieron de mi consejo, y rechazaron con desprecio toda mi reprensión;


El que desprecia la palabra divina trae sobre sí destrucción; mas el que acata el mandamiento será premiado.


Muchos designios se hallan en el corazón del hombre; mas el propósito de Jehová es el que se cumplirá.


No hay sabiduría, ni hay entendimiento, ni hay consejo que valgan contra Jehová.


AQUEL que, siendo muchas veces reprendido, endurece la cerviz, será de repente quebrantado, y eso sin remedio.


y digas: ¡Cómo aborrecí la instrucción, y mi corazón rehusó la corrección;


Toma para ti el rollo de un libro, y escribe en él todas las palabras que yo te he hablado contra Israel, y contra Judá, y contra todas las naciones, desde el día que te hablé, es decir, desde los días de Josías hasta el día de hoy:


¶Entonces tuvo Jeremías revelación de Jehová, después que el rey hubo quemado el rollo, con las palabras que Baruc había escrito de boca de Jeremías, que decía:


Tómate otro rollo, y escribe en él todas las palabras anteriores que había, en el primer rollo, que quemó  Joaquim rey de Judá.


y si alguno quitare de las palabras de esta profecía, quitará Dios su parte del libro de la vida, y de la ciudad santa, y de las cosas que están escritas en este libro!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí