14 Por tanto todos los príncipes enviaron a Jehudí hijo de Netanías, hijo de Selemías, hijo de Cusi, a Baruc, diciendo: Toma en tu mano el rollo en que has leído a oídos del pueblo, y ven acá. Entonces Baruc hijo de Nerías tomó el rollo en su mano, y fué a ellos.
14 Entonces enviaron todos los príncipes a Jehudí hijo de Netanías, hijo de Selemías, hijo de Cusi, para que dijese a Baruc: Toma el rollo en el que leíste a oídos del pueblo, y ven. Y Baruc hijo de Nerías tomó el rollo en su mano y vino a ellos.
14 los funcionarios enviaron a Jehudí, hijo de Netanías, nieto de Selemías y bisnieto de Cusi, para pedirle a Baruc que también viniera a leerles los mensajes. Entonces Baruc tomó el rollo y se dirigió a ellos.
14 Entonces los ministros enviaron a Judí, hijo de Natanías, a decir a Baruc: 'Toma el rollo que has leído y ven. Baruc tomó el libro y fue donde ellos.
14 Entonces los príncipes enviaron a Jehudí ben Netanías, hijo de Selemías, hijo de Cusi, para que dijera a Baruc: Toma el rollo en el que leíste a oídos del pueblo, y ven. Y Baruc ben Nerías tomó el rollo en su mano y fue a ellos.
14 Todos los dignatarios enviaron entonces a Yehudí, hijo de Natanías, hijo de Selemías, hijo de Cusí, a decir a Baruc: 'Toma en tu mano el rollo que has leído a oídos del pueblo, y ven'. Baruc, hijo de Nerías, tomó en su mano el rollo y fue adonde ellos estaban.
¶Y cuando todos los capitanes de las tropas oyeron decir, ellos y sus hombres, que el rey de Babilonia había nombrado gobernador a Gedelías, vinieron a Gedelías en Mizpa; a saber, Ismael hijo de Netanías, y Johanán hijo de Carea, y Seraya hijo de Tanhumet, netofatita, y Jaazanías hijo del Maacateo; ellos y sus hombres.
Toma para ti el rollo de un libro, y escribe en él todas las palabras que yo te he hablado contra Israel, y contra Judá, y contra todas las naciones, desde el día que te hablé, es decir, desde los días de Josías hasta el día de hoy:
El rey por tanto envió a Jehudí a traer el rollo; y él lo tomó de la cámara de Elisama secretario; y Jehudí lo leyó a oídos del rey, y a oídos de todos los príncipes que junto al rey estaban.
vinieron a Gedalías en Mizpa; es decir, Ismael hijo de Netanías, con Johanán y Jonatán, hijos de Carea, y Seraya hijo de Tanhumet, y los hijos de Efai netofatita, y Jezanías hijo del Maacatita, ellos y sus gentes.
Entonces Johanán hijo de Carea, con todos los capitanes de las fuerzas que le acompañaban, tomó a todo el resto del pueblo que había recobrado de Ismael, llevados cautivos desde Mizpa, después que éste había muerto a Gedalías hijo de Ahicam, es a saber, los varones, hombres de guerra, y las mujeres, y los niños, y los eunucos, a quienes había vuelto a traer desde Gabaón;
a causa de los Caldeos; porque tuvieron temor de ellos; por cuanto Ismael hijo de Netanías había muerto a Gedalías hijo de Ahicam, a quien el rey de Babilonia había hecho gobernador en la tierra.
REVELACIÓN de Jehová, que tuvo Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amasías, hijo de Ezequías, en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.
Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero al alma no la pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir así el alma como el cuerpo en el infierno.