Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 35:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 Véte a casa de los Recabitas, y habla con ellos, y llévalos a la Casa de Jehová, a una de las cámaras, y les darás a beber vino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Ve a casa de los recabitas y habla con ellos, e introdúcelos en la casa de Jehová, en uno de los aposentos, y dales a beber vino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Ve al asentamiento donde habitan las familias de los recabitas e invítalos al templo del Señor. Llévalos a una de las habitaciones interiores y ofréceles algo de vino».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Anda a ver a los recabitas, conversa con ellos, llévalos a la Casa de Yavé y, en uno de sus departamentos, sírveles vino.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ve a casa de los recabitas y habla con ellos, tráelos a la Casa de YHVH, a uno de los aposentos, y dales a beber vino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Vete a la comunidad de los recabitas, habla con ellos, llévalos a una de las salas del templo de Yahveh y dales a beber vino'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 35:2
21 Tagairtí Cros  

Y edificó los pisos de galerías contra toda la pared de la Casa; de cinco codos era la altura de ellos; los cuales se trababan con la Casa por medio de maderas de cedro.


La entrada a la cámara lateral de en medio, del piso bajo, estaba al costado derecho de la Casa; y por una escalera de caracol se subía al piso de en medio, y del de en medio, al piso tercero.


Y las familias de los escribas que habitaban en Jabes, fueron los Tirateos, los Simateos, y los Sucateos. Estos son los Cineos, que descendieron de Hamat, padre de la casa de Recab.


porque su oficio era estar a las órdenes de los hijos de Aarón, para el ministerio de la Casa de Jehová, teniendo a su cargo los atrios y las cámaras, y la purificación de las cosas santificadas; en fin, para la obra del ministerio de la Casa de Dios;


asimismo el diseño de todo lo que tenía ideado, por el Espíritu, respecto de los atrios de la Casa de Jehová, y de todas las cámaras al rededor, y de las tesorerías de la Casa de Dios, y de las tesorerías de las cosas santificadas;


Porque estos cuatro porteros principales, que eran levitas, estaban encargados de vigilar sobre las cámaras, y sobre los tesoros de la Casa de Dios.


Pero aquellos que eran cantores, cabezas de las casas paternas de los Levitas, se quedaban en las cámaras, exentos de servicio, para que de día y de noche se ocupasen en su propio ministerio.


Y el peso de los clavos fué cincuenta siclos de oro: cubrió también los pisos altos de oro.


¶Entonces mandó Ezequías que se preparasen cámaras en la Casa de Jehová; y las prepararon.


Sed vigilantes, y guardadlos hasta que los peséis delante de los jefes de los sacerdotes y los levitas, y los príncipes de las casas paternas de Israel en Jerusalem en las cámaras de la Casa de Jehová.


le había hecho preparar una gran cámara, en donde antes habían sido depositadas las ofrendas vegetales, el incienso y los vasos, y los diezmos del trigo, y del vino, y del aceite; porción legal de los levitas, y de los cantores, y de los porteros; y las ofrendas alzadas para los sacerdotes.


Entonces tomé a Jaazanías hijo de Jeremías, hijo de Habasinías con sus hermanos y todos sus hijos, y toda la casa de los Recabitas;


y los llevé a la Casa de Jehová, a la cámara de los hijos de Hanán hijo, de Igdalías, varón de Dios, la que estaba junto a la cámara de los príncipes, que estaba encima de la cámara de Maaseya hijo de Sallum, guarda de la puerta;


Y nosotros hemos obedecido la voz de Jonadab hijo de Recab, nuestro padre, en cuanto a todo lo que nos ha mandado; respecto de no beber vino en todos nuestros días nosotros, ni nuestras mujeres, ni nuestros hijos, ni nuestras hijas;


Y había ventanas cerradas con celosías en los aposentos, y junto a sus pilares, adentro del edificio de la puerta, todo en derredor, y asimismo en la columnata; las ventanas pues estaban todo en derredor, por la parte de adentro; y en cada pilar había palmas esculpidas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí