Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 8:16 - Biblia Version Moderna (1929)

16 Ata el rollo del testimonio, y sella la ley entre mis discípulos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Preserva las enseñanzas de Dios; confía sus instrucciones a quienes me siguen.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Y añadió Yavé: 'Que mis discípulos guarden esta declaración cual revelación sellada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ata el rollo° del testimonio, Y sella la Ley° entre mis discípulos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Enrollo el testimonio, sello la enseñanza entre mis discípulos.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 8:16
25 Tagairtí Cros  

Joiada sacó entonces al hijo del rey, y puso sobre él la diadema real, y entrególe el libro del testimonio. Así le hicieron rey, ungiéndole; y dieron palmadas, y dijeron: ¡Viva el rey!


La privanza de Jehová es con los que le temen, y su pacto, para hacerles conocer su voluntad.


Jehová el Señor me ha dado la lengua de los instruídos, para que sepa sustentar con palabras al cansado; despierta mañana tras mañana, despierta mi oído para oír como los instruídos.


Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y grande será la paz de tus hijos.


¡A la ley y al testimonio! si no hablaren conforme a esta palabra, son aquellos, para quienes no ha amanecido.


Tú empero, oh Daniel, cierra estas palabras, y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia será aumentada.


Setenta semanas están determinadas en cuanto a tu pueblo, y en cuanto a tu santa ciudad, para acabar con la transgresión, para poner fin a los pecados, y para hacer expiación de la iniquidad, para introducir la justicia perdurable, y para poner sello a la visión y la profecía, y para ungir al Santo de los santos.


Y él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os ha sido dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les ha sido dado.


¶Y en la casa de los discípulos volvieron a preguntarle respecto de este asunto.


mas sin parábola no les hablaba: y en privado lo explicaba todo a sus propios discípulos.


Pero el hombre natural no recibe las cosas del Espíritu de Dios; porque le son insensatez; ni las puede conocer, por cuanto se disciernen espiritualmente.


Estos son los testimonios y los estatutos y las leyes que habló Moisés a los hijos de Israel, cuando salieron de Egipto;


Y Moisés en verdad era fiel en toda la casa del Señor, como siervo, para dar testimonio de aquellas cosas que se le habían de anunciar:


Y cuando hubieron hablado los siete truenos, yo iba a escribir, cuando oí una voz procedente del cielo, que decía: Sella las cosas que hablaron los siete truenos, y no las escribas.


Y caí a sus pies para adorarle. Y me dijo: ¡Guárdate de hacerlo! yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos, que mantienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.


Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del maná escondido; y le daré una piedrecita blanca. y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo, que ninguno sabe sino aquel que lo recibe.


Y VÍ en la diestra de aquel que estaba sentado sobre el trono, el rollo de un libro, escrito por dentro y por fuera, y cerrado apretadamente con siete sellos.


Y díjome uno de los ancianos: ¡No llores! he aquí que el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha prevalecido para abrir el libro, y para soltar sus siete sellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí