Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 7:6 - Biblia Version Moderna (1929)

6 ¡Subamos contra Judá, y hostiguemos la ciudad, y efectuemos en ella una brecha, y pongamos un rey en medio de ella, a saber, al hijo de Tabeal!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Vamos contra Judá y aterroricémosla, y repartámosla entre nosotros, y pongamos en medio de ella por rey al hijo de Tabeel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 “Atacaremos a Judá y lo conquistaremos y pertenecerá a nosotros. Después pondremos en el trono de Judá al hijo de Tabeel”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Subamos contra Judá, metámosle miedo, apoderémonos de ella y pongamos allí por rey al hijo de Tabel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Subamos contra Judá y hostiguemos la ciudad, Abramos una brecha en ella, Y pongamos en ella por rey al hijo de Tabeel,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 subamos contra Judá, infundámosle terror, conquistémosla para nosotros y pongamos en ella como rey al hijo de Tabel'.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 7:6
12 Tagairtí Cros  

Entonces como viese todo el pueblo que no les escuchaba el rey, el pueblo dió respuesta al rey, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros en David? ¡y ninguna herencia tenemos ya en el hijo de Isaí! ¡A tus tiendas, oh Israel! ¡Ahora pues, David, mira por tu casa! E Israel se fué a sus tiendas.


Josaba empero, hija del rey Joram, hermana de Ocozías, tomó a Joás hijo de Ocozías, quitándole furtivamente de en medio de los hijos del rey que hubieron de ser muertos, a él y a su nodriza, estando en el aposento de dormir; y así le escondieron de la vista de Atalia; de modo que no fué muerto.


Y ahora vosotros estáis pensando hacer resistencia al reino de Jehová, que está en mano de los hijos de David; y vosotros sois una inmensa multitud de gente; y tenéis de vuestra parte los becerros de oro que hizo Jeroboam por vuestros dioses.


Pero Jehová no quiso destruir la casa de David, a causa del pacto que tenía hecho con David, y de conformidad con su promesa que le daría una lámpara, a él y a sus hijos, en todo tiempo.


Por lo cual le entregó Jehová su Dios en mano del rey de los Siros, los cuales le batieron, y tomaron de los suyos una multitud de cautivos, y los llevaron a Damasco. Y fué entregado también en mano del rey de Israel, el cual le hirió con grande estrago.


Porque han intentado mal contra ti: maquinaron un complot; mas nada podrán hacer.


Contra tu pueblo consultan astutamente; entran en consejo contra tus protegidos.


Muchos designios se hallan en el corazón del hombre; mas el propósito de Jehová es el que se cumplirá.


Y ACONTECIÓ en los días de Acaz hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, que subió Rezín, rey de Siria, y Peca hijo de Remalías, rey de Israel, a Jerusalem, para combatirla; mas no pudieron prevalecer contra ella.


Por cuanto la Siria ha dado contra ti un consejo malicioso, Efraim también y el hijo de Remalías, diciendo:


así dice Jehová el Señor: ¡No tendrá efecto, ni subsistirá!


Por cuanto este pueblo desprecia las aguas de Siloé, que corren mansamente, y hay entre ellos regocijo con respecto de Rezín y del hijo de Remalías;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí