Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 7:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 Y en cuanto a todas las colinas que ahora se labran a azada, tampoco te llegarás allí por temor de zarzas y espinos; sino que serán para enviar allí el ganado vacuno, y para ser holladas de ovejas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y a todos los montes que se cavaban con azada, no llegarán allá por el temor de los espinos y de los cardos, sino que serán para pasto de bueyes y para ser hollados de los ganados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Nadie irá a las laderas fértiles donde antes crecían los huertos, porque estarán cubiertas de zarzas y de espinos; allí apacentarán el ganado, las ovejas y las cabras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Y por miedo a las espinas y a las zarzas, no entrará más en los cerros que antes se cultivaban, porque no serán más que terrenos baldíos. Allí soltarán los bueyes, y los dejarán para las ovejas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y en ninguna de las praderas que hoy se labran con la azada, Se podrá entrar por temor a las zarzas y a los espinos; Serán pasto de vacunos, holladas por el ganado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 A ninguno de los montes cavados con azada se podrá ir, por miedo a las zarzas y abrojos; serán dehesa de bueyes y pastizal de ovejas.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 7:25
8 Tagairtí Cros  

Abandonadas están las ciudades de Aroer: para los rebaños serán, los cuales sestearán allí, y no habrá quien los espante.


Entonces los corderos pacerán como en su propia dehesa, y los desolados campos de los ricos se los comerán los nómades.


las cuales vendrán y asentarán todas ellas en los valles desolados, y en las hendiduras de las peñas, y en todos los zarzales, y en todas las dehesas.


Con flechas y arco irán allí los cazadores; porque toda la tierra será zarzas y espinos.


Porque Israel se ha hecho indomable como novilla cerrera; ahora pues los apacentará Jehová como cordero solitario en lugar espacioso.


Y la costa del mar vendrá a ser lugar de pasturaje, con cabañas de pastores, y apriscos para ovejas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí