Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 48:21 - Biblia Version Moderna (1929)

21 Y no padecieron sed, cuando por los desiertos los guiaba; aguas de la peña hizo correr para ellos; pues partió la peña, y fluyeron las aguas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 No tuvieron sed cuando él los guio a través del desierto. Él partió la roca, y brotó agua a chorros para que bebieran.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 No pasaron sed en los desiertos por los que los guió; para ellos sacó agua de la roca.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 No padecieron sed cuando los guió por el desierto; Hizo brotar agua de la roca para ellos; Partió la peña, y corrieron aguas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Por estepas los condujo y no tuvieron sed; agua de la roca les hizo brotar; hendió la roca y corrieron las aguas.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 48:21
15 Tagairtí Cros  

Asimismo les diste pan del cielo para satisfacer su hambre, y les sacaste aguas de la peña, para aplacar su sed; y les mandaste que entrasen y heredasen la tierra respecto de la cual alzaste tu mano, jurando dársela.


¶Les diste también tu buen Espíritu para enseñarles, y no quitaste tu maná de su boca; y les diste aguas para aplacar su sed.


Abrió la peña, y reventaron aguas; fueron corriendo por los sequedales como un río.


Tú partiste fuente y torrente; tú secaste ríos impetuosos.


Hendió peñas en el desierto, y dióles a beber como de abismos grandes.


Así sacó torrentes de la peña, e hizo descender aguas como ríos.


He aquí, hirió la peña, y brotaron las aguas, y torrentes inundaron la tierra: ¿podrá también dar pan? ¿podrá suministrar carne para su pueblo?


He aquí que yo estaré enfrente de ti allí, sobre la peña en Horeb; y herirás la peña, y saldrán de ella aguas para que beba el pueblo. Y Moisés lo hizo así a los ojos de los ancianos de Israel.


Y habrá sobre toda alta montaña y sobre todo collado elevado, arroyos y ríos de aguas; en el día de la gran matanza, ciando cayeren las torres.


No tendrán hambre, ni tendrán sed, y no los herirá calor ni sol; porque Aquel que tiene de ellos compasión, los conducirá, y junto a los manaderos de aguas los guiará.


Con lloros vendrán, y en medio de suplicaciones yo los conduciré; los haré andar junto a corrientes de aguas, por caminos rectos en que no tropezarán: porque soy un Padre a Israel, y Efraim es mi primogénito.


Entonces alzó Moisés la mano, e hirió la peña con su vara dos veces: y salieron aguas abundantes; y bebió la Congregación y sus ganados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí