Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 34:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 Y sus muertos serán desechados; y el hedor de sus cadáveres subirá; se desleirán las montañas con su sangre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los muertos de ellas serán arrojados, y de sus cadáveres se levantará hedor; y los montes se disolverán por la sangre de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sus muertos quedarán sin sepultura, y el hedor de los cuerpos podridos llenará la tierra; de los montes fluirá su sangre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los muertos están tirados por las calles, y se siente la fetidez de sus cadáveres. Los montes chorrean sangre,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Sus muertos serán arrojados, de los cadáveres subirá el hedor, Y los montes estarán pringados con su sangre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Sus muertos yacerán tirados, de sus cadáveres subirá el hedor. Se disolverán los montes con su sangre,

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 34:3
20 Tagairtí Cros  

¡Privados de mi auxilio, se doblegan bajo el yugo de prisionero, o caen debajo de montones de muertos! ¡Con todo esto no se aparta su ira, sino que su mano está aún extendida!


Y caerán con ellos los uros, becerros juntamente con toros; la tierra estará empapada de sangre, y su polvo será fertilizado con sebo.


Y saldrán, y mirarán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; cuyo gusano no morirá, y su fuego nunca se apagará; y serán un objeto de horror para toda carne.


¡Con entierro de asno será enterrado, sacado arrastrando, y arrojado fuera de las puertas de Jerusalem!


Y los muertos por Jehová en aquel día estarán tendidos de cabo a cabo de la tierra: no serán llorados, ni recogidos, ni enterrados, sino que serán como estiércol sobre la haz del campo.


O sea, que yo enviare la peste en aquella tierra, y derramare mi indignación sobre ella en sangre, para cortar de ella hombre y bestia;


Y te desecharé, arrojándote en tierra seca, y te extenderé cuan largo eres sobre la haz del campo: y haré posar sobre ti todas las aves del cielo, y saciaré de ti a todas las fieras de la tierra;


por tanto, ¡vivo yo!  dice Jehová el Señor: Te convertiré en sangre, y sangre te perseguirá: como no has odiado la sangre, la sangre te perseguirá.


Y ejecutaré juicios sobre él. con peste y sangre; y con aguaceros inundadores, y pedrisco, y fuego y azufre, lloveré sobre él, y sobre sus hordas, y sobre los muchos pueblos que le acompañan.


¶Y acontecerá que en aquel día, daré a Gog lugar donde tenga sepultura en Israel, a saber, el valle de los que pasan, al oriente del mar, y el cual detiene a los que pasan: y allí enterrarán a Gog y a toda su multitud: y será llamado Valle de Hamón-gog.


Sobre las serranías de Israel caerás tú y todas tus hordas, y los pueblos que te acompañan: a las aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo te he dado por comida.


Y alejaré de vosotros aquel enemigo que viene del norte, y le echaré a una tierra seca y desolada; su vanguardia en el Mar de Oriente, y su retaguardia en el Mar de Occidente; y subirá su hedor, y su fetidez subirá; aunque ha hecho cosas grandes.


He enviado contra vosotros la peste a manera de la de Egipto; he matado a vuestros jóvenes con la espada, juntamente con vuestros caballos apresados; e hice que el hedor de vuestros campamentos subiese en vuestras narices: mas no os habéis convertido a mí, dice Jehová.


y de caballería que carga! ¡Se ve también el brillo de la espada, y el relampagueo de la lanza! y hay una multitud de muertos; montones de cadáveres; y no hay fin de los cuerpos muertos: tropiezan las gentes contra los cuerpos muertos.


Y fué pisado el lagar fuera de la ciudad; y del lagar salió sangre, que llegaba hasta los frenos de los caballos, por espacio de mil seiscientos estadios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí