Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 32:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 HE aquí que para hacer justicia reinará un Rey, y príncipes gobernarán para ejecutar juicio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¡Miren! ¡Se acerca un rey justo!, y príncipes honrados gobernarán bajo su mando.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Un rey hará reinar la justicia y sus ministros gobernarán según el derecho.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 He aquí para justicia reinará un rey, Y sus príncipes° presidirán en juicio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Mirad: un rey reinará con justicia y los jefes juzgarán con equidad.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 32:1
24 Tagairtí Cros  

Dijo el Dios de Israel, me habló la Roca de Israel, diciendo: El que gobierna entre los hombres debe ser justo, gobernando en el temor de Dios.


REBOSA mi corazón un tema excelente: yo digo: Mis obras son para el Rey; mi lengua es la pluma de escribiente muy ligero.


Y el poder del Rey es afecto a la justicia: tú has establecido la rectitud; tú has hecho juicio y justicia en Jacob.


sino que con justicia juzgará a los desvalidos, y fallará con rectitud por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el resuello de sus labios matará al inicuo.


Y la justicia será ceñidor de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de sus riñones.


Y el trono será establecido con misericordia; y se sentará uno sobre él, reinando con verdad, en el tabernáculo de David, que juzgue, y que busque lo justo, y que sea presuroso para hacer justicia.


y espíritu de juicio para el que se siente en el tribunal de justicia, y valentía para los que tornan atrás la batalla en la puerta.


¡Ensalzado es Jehová; sí, él habita en las alturas; ha llenado a Sión de equidad y de justicia!


la cual será un abrigo, para sombra contra el calor del día, y para refugio y escondedero contra el aguacero y el turbión.


He aquí que vienen días, dice Jehová, en que cumpliré aquella buena promesa que he hablado acerca de la casa de Israel y acerca de la casa de Judá.


En aquellos días y en ese tiempo haré que brote para David un Vástago de justicia, el cual ejecutará juicio y justicia en la tierra.


Y mi siervo David será Rey sobre ellos; y todos ellos tendrán un solo Pastor; y andarán en mis leyes, y guardarán mis estatutos y los cumplirán.


Después de esto volverán los hijos  de Israel, y buscarán a Jehová su Dios y a David su rey; y acudirán temblorosos a Jehová y a su benevolencia en los postreros días.


¡Regocíjate en gran manera, oh hija de Sión! ¡rompe en aclamaciones, oh hija de Jerusalem! he aquí que viene a tí tu rey, justo y victorioso, humilde, y cabalgando sobre un asno, es decir, sobre un pollino, hijo de asna.


para que, de la manera que reinó el pecado en muerte, así también reinase la gracia, por medio de justicia, a vida eterna, por medio de Jesucristo nuestro Señor.


Éstos harán guerra contra el Cordero; y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de los señores, y Rey de los reyes, y los que con él están, son llamados y escogidos y fieles.


¶Y ví el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y aquel que estaba sentado sobre él se llamaba Fiel y Verdadero; y en justicia juzga y hace guerra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí