Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 21:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 CARGA del desierto de la mar: Como se lanzan los huracanes en el sur, así del desierto viene el enemigo, de una tierra terrible:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Profecía sobre el desierto del mar. Como torbellino del Neguev, así viene del desierto, de la tierra horrenda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este es el mensaje que recibí acerca de Babilonia, el desierto junto al mar: Desde el desierto se acerca el desastre y te caerá encima, como un remolino que entra arrasando desde el Neguev.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Profecía sobre el desierto que está junto al mar. Esto viene del desierto, del país espantoso, es como una tempestad que pasa por el Negueb.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Carga del Desierto del Mar:° Como tempestades que azotan al Neguev, Así viene° del desierto, de una tierra temible.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oráculo contra el desierto del mar. Como torbellinos que atraviesan el Négueb, vienen del desierto, de tierra horrible.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 21:1
21 Tagairtí Cros  

De las cámaras del sur viene el huracán; y con los Nortes, el frío.


CARGA de Babilonia, que vió Isaías hijo de Amoz.


Por tanto haré temblar los cielos, y se moverá la tierra de su lugar, en la indignación de Jehová de los Ejércitos, y en el día de su ira ardiente.


PORQUE se apiadará Jehová de Jacob, y escogerá otra vez a Israel; y los hará descansar en su misma tierra: y el extranjero será unido con ellos; pues que los tales serán adjuntos a la casa de Jacob.


me remontaré sobre las alturas de las nubes; seré semejante al Altísimo!


Y la tornaré en posesión de erizos, en charcos de agua; y la barreré con escoba de destrucción, dice Jehová de los Ejércitos.


CARGA de Damasco: ¡He aquí que Damasco ha cesado de ser ciudad, y ha venido a ser montón de escombros!


¡DESCIENDE, y siéntate en el polvo, oh virgen, hija de Babilonia! ¡siéntate en tierra, sin trono, oh hija de los Caldeos! porque no volverán más a llamarte tierna y delicada.


Sus saetas están aguzadas, y todos sus arcos entesados; los cascos de sus caballos son reputados por pedernal, y las ruedas de sus carros son como el torbellino.


ASÍ dice Jehová: He aquí que voy a levantar contra Babilonia y contra los que moran en medio de mis contrarios, un viento destructor;


Ha subido contra Babilonia un  mar de enemigos; con el tumulto de sus olas ella ha sido anegada.


Avergonzados estamos, por que hemos escuchado nuestra afrenta; la confusión ha cubierto nuestro rostro; porque entraron los extraños en los santuarios de la Casa de Jehová.


Pues estando yo mirando, he aquí un torbellino que venía del norte: una gran nube y un fuego que se recogía dentro de sí mismo; la cual nube tenía un resplandor al rededor; y de en medio del fuego, una como refulgencia de bronce acicalado, brillando de en medio del fuego.


Él y su pueblo con él, los terribles de las naciones, serán traídos para destruir la tierra; y desenvainarán sus espadas contra Egipto, y llenarán la tierra de cadáveres.


Y le cortan extraños, los terribles de las naciones, y le dejan tendido: sobre las montañas y en todos los valles caen sus ramas, y sus ramos quedan rotos, junto a todos los arroyos de la tierra; también todos los pueblos de la tierra se han retirado de su sombra, y lo han abandonado.


Entonces tú subirás; cual huracán vendrás; como nube serás para cubrir todo el país, tú con todas tus hordas, y muchos pueblos contigo.


¶Mas al tiempo del fin, arremeterá contra él el rey del Sur; pero el rey del Norte le arrebatará como una tempestad, con carros de guerra y gente de a caballo y muchas galeras: y entrará en las tierras; y lo inundará y lo arrollará todo.


Y Jehová será visto capitaneándolos; y saldrán sus saetas como rayos; y Jehová el Señor hará sonar la trompeta; y andará sobre los torbellinos del Sur.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí