Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 14:16 - Biblia Version Moderna (1929)

16 Los que te vieren clavarán en ti la vista, y de ti se cerciorarán, diciendo: ¿Es éste el varón que hizo temblar la tierra, que sacudió los reinos;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Allí todos te mirarán y se preguntarán: “¿Puede ser este el que sacudía la tierra y hacía temblar a los reinos del mundo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los que te ven se fijan en ti y dicen al verte: 'Este es el hombre que espantaba a la tierra, que hacía temblar a los reinos,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Los que te vean te observarán atentamente, Se cerciorarán de ti, y dirán: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, Que sacudía los reinos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los que te ven, se quedan mirando, se fijan en ti: '¿Es éste aquel que estremecía la tierra, conmovía los reinos,

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 14:16
13 Tagairtí Cros  

¡Mirad al hombre que no puso a Dios por su fortaleza, sino confió en la muchedumbre de su riqueza, y esforzóse en su maldad!


y todos los hombres temerán; y protestarán que es obra de Dios, y entenderán sus hechos.


¡Pero ciertamente al infierno serás abatido, a los lados del hoyo!


que convirtió el mundo en un desierto, y destruyó sus ciudades; y a sus prisioneros nunca los soltaba, para que volviesen a casa?


¡Cómo se ha quebrado y hecho pedazos el martillo de toda la tierra! ¡como ha venido a ser Babilonia una desolación en medio de las naciones!


cuyos sepulcros están puestos en lo más adentro del hoyo, y cuya compañía está al rededor de su sepulcro; todos ellos traspasados, caídos a cuchillo; los cuales en un tiempo causaron el terror en la tierra de los vivientes.


¿Y no deben ellos yacer con los poderosos de los incircuncisos que han caído, los cuales descendieron al sepulcro con sus armas de guerra, puestas sus espadas debajo de sus cabezas, y permaneciendo sus iniquidades sobre sus huesos; aunque en un tiempo eran el terror de héroes en la tierra de los vivientes?


Y echaré sobre ti inmundicia asquerosa, y te haré vil, y te pondré por ludibrio de los pueblos.


Se mofa también de los reyes, y príncipes le son objeto de irrisión: se ríe también de todas las fortalezas; pues que amontonando el polvo, las toma.


¿Ha de ser que por eso siga vaciando su red, y destroce las naciones continuamente, sin tener de ellas piedad?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí