Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 10:21 - Biblia Version Moderna (1929)

21 Un resto volverá, un resto de Jacob, al Todopoderoso Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 El remanente volverá, el remanente de Jacob volverá al Dios fuerte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Un remanente regresará; sí, el remanente de Jacob regresará al Dios Poderoso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Un resto volverá, un resto de Jacob se volverá hacia el Dios fuerte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Un remanente volverá, Un remanente de Jacob volverá al Guerrero Divino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Un resto volverá, el resto de Jacob, al Héroe Divino.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 10:21
17 Tagairtí Cros  

Y a todo aquel que hubiere quedado de esta raza en todos los lugares donde haya habitado, que le ayuden los vecinos de su lugar con plata, y con oro, y con bienes, y con bestias, además de ofrendas voluntarias para la Casa de Dios que está en Jerusalem.


Porque Jehová herirá a Egipto, hiriendo y sanando; y ellos se convertirán a Jehová; y él se dejará rogar de ellos, y los sanará.


Y volverá lo que ha escapado de la casa de Judá, un resto pequeño, a echar raíces hacia abajo, y llevará fruto hacia arriba.


¡Escuchadme a mí, oh casa de Jacob, y todo lo que queda de la casa de Israel; los por mí alzados en brazos desde el nacimiento, os llevados desde el seno maternal!


¡deje el malo su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá compasión de él, y a nuestro Dios, porque es grande en perdonar!


Y el Redentor vendrá a Sión, es decir, a los que se vuelven de la transgresión en Jacob, dice Jehová.


¶Entonces dijo Jehová a Isaías: Sal pues a encontrarte con Acaz, tú y Sear-jasub tu hijo, al término del conducto del estanque superior, en la calzada del campo del batanero.


Pero el pueblo no se vuelve al que le hiere, ni buscan a Jehová de los Ejércitos.


Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo nos es dado: y el dominio estará sobre su hombro; y se le darán por nombres suyos: Maravilloso, Consejero, Poderoso Dios, Padre del siglo eterno, Príncipe de Paz.


En aquellos días y en ese tiempo, dice Jehová, será buscada la iniquidad de Israel, y no la habrá, y los pecados de Judá, mas no podrán ser hallados; porque habré perdonado al resto de mi pueblo que yo me hubiere reservado.


¡VUELVE, oh Israel, a Jehová y tu Dios, porque has caído por tu iniquidad!


¡VENID, volvámonos a Jehová, porque él ha desgarrado, y nos sanará; él ha herido, y nos aplicará el vendaje.


Asimismo la soberbia de Israel testifica contra él en su misma cara; pero ellos no se vuelven a Jehová su Dios, ni le buscan, a pesar de todo esto.


Se vuelven, mas no al Altísimo; son parecidos a un arco engañoso; sus príncipes caerán a espada, a causa de la provocación de su lengua: esto mismo hará que sean ellos objeto de irrisión en la tierra de Egipto.


mas declaré primeramente a los de Damasco, y también en Jerusalem, y por todo el país de Judea, y luego a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas del arrepentimiento.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí