Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 1:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 y volveré mi mano sobre ti, y limpiaré enteramente tus escorias, y quitaré todo tu estaño;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Levantaré el puño en tu contra; te derretiré para sacarte la escoria y te quitaré todas tus impurezas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Volveré mi mano contra ti y quemaré tus impurezas con la cal, hasta quitarte todo lo sucio que tengas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Volveré mi mano contra ti y purificaré totalmente tus escorias, Y quitaré toda tu impureza!°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Volveré mi mano contra ti, limpiaré, como la lejía, tus escorias, apartaré toda la ganga.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 1:25
18 Tagairtí Cros  

Apartas como escorias a todos los inicuos de la tierra; por tanto he amado tus testimonios.


Tu plata ha venido a ser escorias; tu vino está adulterado con agua:


Por tanto, con esto será perdonada la iniquidad de Jacob; y este es todo el fruto de ello, a saber, el quitar su pecado; mientras Israel pone todas las piedras del altar idolátrico, como piedras de cal, hechas pedazos; de manera que nunca jamás vuelvan a levantarse las Asheras y las imágenes del sol.


cuando hubiere lavado el Señor la inmundicia de las hijas de Sión, y hubiere limpiado los homicidios de Jerusalem de en medio de ella, con espíritu de juicio y espíritu de ardimiento.


¡Los fuelles soplan furiosamente; de su fuego resulta plomo; en balde trabaja el acrisolador, pues que los inicuos no han sido separados!


Tu morada, oh Jeremías, está en medio del engaño; por amar el engaño, ellos rehusan conocerme a mí, dice Jehová.


Por tanto, así dice Jehová de los Ejércitos: He aquí que a los derretiré, y los ensayaré; ¿pues qué otra cosa habré de hacer a causa de la hija de mi pueblo?


Y recogeré de entre vosotros los rebeldes, los que se rebelan contra mí: los sacaré de la tierra de su peregrinación, mas no entrarán en la tierra de Israel; y conoceréis que yo soy Jehová.


Por tanto, así dice Jehová el Señor: Por lo mismo que habéis venido a ser todos vosotros como escoria, por tanto, he aquí que yo os recogeré en medio de Jerusalem;


como quien junta plata y bronce y hierro y plomo y estaño en medio del horno, con el objeto de soplar junto a  ellos el fuego, para que se derritan; así yo os recogeré en el horno de mi ira y de mi indignación; y os dejaré allí, y os derretiré.


Como se derrite la plata en medio del horno, así vosotros seréis derretidos en medio de él; y conoceréis que yo, Jehová, he derramado mi indignación sobre vosotros.


En aquel día no serás abochornada a causa de todas tus obras, con las cuales te rebelaste contra mí; porque entonces habré quitado de en medio de ti los tuyos que se regocijan orgullosamente; y no volverás a ensoberbecerte en mi santo monte.


pues que se sentará como acrisolador y purificador de la plata; y purificará a los hijos de Leví, y los afinará como el oro y la plata, para que presenten a Jehová ofrenda en justicia.


Cuyo aventador está en su mano, y limpiará completamente su era, y recogerá su trigo en el granero; mas quemará la paja con fuego inextinguible.


¡Regocijaos, oh naciones, con su pueblo, porque vengará la sangre de sus siervos, y retribuirá la venganza a sus adversarios; mas perdonará a su tierra, a su pueblo!


Yo a cuantos amo los reprendo y castigo; sé celoso pues y arrepiéntete.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí