Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 8:26 - Biblia Version Moderna (1929)

26 ¶Pero un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y vé hacia el mediodía, al camino que desciende de Jerusalem a Gaza: éste es un camino desierto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 En cuanto a Felipe, un ángel del Señor le dijo: «Ve al sur por el camino del desierto que va de Jerusalén a Gaza».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Un ángel del Señor se presentó a Felipe y le dijo: 'Dirígete hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza; no pasa nadie en estos momentos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 En aquel tiempo, un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que baja de Jerusalem a Gaza, el cual está deshabitado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Un ángel del Señor habló a Felipe y le dijo: 'Levántate y ve hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza por el desierto'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 8:26
18 Tagairtí Cros  

Y eran los límites de los Cananeos desde Sidón, como quien va a Gerar, hasta Gaza; como quien va a Sodoma, y Gomorra, y Adma, y Zeboim, hasta Lasa.


Entonces el ángel de Jehová dijo a Elías tesbita: Levántate, sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y les dirás: ¿Será que por no haber Dios en Israel, vosotros vayáis a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón?


El oro, y la plata, y el bronce, y el hierro no tienen número que lo exprese; ¡levántate pues, y pón manos a la obra, y sea Jehová contigo!


Lo verá Ascalón, y temerá; Gaza también, y estará muy angustiada; asimismo Ecrón, porque su confianza ha sido avergonzada: y de Gaza perecerá el rey; y Ascalón no será más habitada;


Y ellos dijeron: Cornelio, un centurión, hombre justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio de parte de toda la nación de los judíos, tuvo respuesta de Dios, por medio de un santo ángel, que te hiciese venir a ti a su casa, y que escuchase de ti palabras.


Y cuando se fué el ángel que le hablaba, llamó a dos de sus domésticos, y a un soldado piadoso, de aquellos que le asistían de continuo;


Y al punto el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dió la gloria a Dios: y, comido de gusanos, expiró.


Porque estuvo junto a mí esta noche un ángel de Dios, de quien soy, y a quien sirvo,


Mas un ángel del Señor abrió de noche las puertas de la cárcel, y sacándolos fuera, dijo:


Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate, y júntate a este carro.


Y Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les proclamó el Cristo.


¿no son todos ellos espíritus ministradores, enviados para hacer servicio a favor de los que han de heredar la salvación?


desde el río Sihor que está frente a Egipto, hasta el término septentrional de Ecrón, (la cual se reputa por tierra de los Cananeos), los cinco príncipes de los Filisteos, el Gazeo, el Asdodeo, el Ascaloneo, el Geteo, el Ecroneo; también los Aveos,


Asdod con sus villas y sus aldeas; Gaza con sus villas y sus aldeas, hasta el torrente de Egipto, y el Mar Grande con su territorio adyacente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí