Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 8:10 - Biblia Version Moderna (1929)

10 a quien todos ellos, desde el menor hasta el mayor, le eran adictos, diciendo: Este hombre es aquel poder de Dios que se llama Grande.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 A este oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, a menudo se referían a él como «el Grande, el Poder de Dios».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Todos estaban pendientes de él, pequeños y grandes, y decían: 'Este es el poder de Dios', pues se hablaba de un tal 'gran poder de Dios'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 A éste, todos prestaban gran atención, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Éste es el llamado° gran poder de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Todos, chicos y grandes, le hacían caso, pues decían: 'Éste es el llamado Gran Poder de Dios'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 8:10
12 Tagairtí Cros  

y no enseñarán más cada cual a su compañero y cada cual a su hermano, diciendo: ¡Conoce a Jehová! porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos hasta el mayor de ellos, dice Jehová; porque yo perdonaré su iniquidad, y no me acordaré más de sus pecados.


ENTONCES se acercaron todos los capitanes de las fuerzas y Johanán hijo de Carea, y Jezanías hijo de Hosaya, con todo el pueblo desde el menor hasta el mayor,


Porque desde el menor hasta el mayor de ellos, cada uno es dado a ganancias injustas; y desde el profeta hasta el sacerdote, cada uno practica el engaño.


Por tanto daré sus mujeres a otros, y sus campos a los que los han de poseer; porque desde el menor hasta el mayor, cada uno de ellos es dado a ganancias injustas; desde el profeta hasta el sacerdote, cada uno practica el engaño.


Y los hombres de Nínive creyeron a Dios; y publicaron ayuno, y se vistieron de saco, desde el mayor hasta el menor.


Y las multitudes, viendo lo que había hecho Pablo, alzaron la voz, diciendo en el idioma de Licaonia: ¡Dioses han descendido a nosotros, en semejanza de hombres!


Pero ellos aguardaban que se hinchase, o cayese muerto de repente: pero cuando hubieron aguardado largo tiempo, y vieron que ningún mal le sucedía, mudando de parecer, decían que era algún dios.


mas para los que son llamados de Dios, así judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.


Pues toleráis gustosamente a los insensatos, siendo así que vosotros sois sabios.


para que ya no seamos niños, fluctuando de acá para allá, y llevados en derredor por todo viento de enseñanza, por medio de las tretas de los hombres, y su astucia en las artes sutiles del error;


Y muchos seguirán sus prácticas lascivas, y por causa de ellos el camino de la verdad será infamado.


Y ví una de sus cabezas como si hubiese sido herida de muerte; y su herida mortal fué sanada; y toda la tierra maravillóse, yendo en pos de la bestia;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí