Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 7:26 - Biblia Version Moderna (1929)

26 Pues al otro día él se les presentó mientras peleaban, y los iba a poner en paz, diciendo: ¡Señores! hermanos sois, ¿por qué os hacéis agravio el uno al otro?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Y al día siguiente, se presentó a unos de ellos que reñían, y los ponía en paz, diciendo: Varones, hermanos sois, ¿por qué os maltratáis el uno al otro?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Al día siguiente, los visitó de nuevo y vio que dos hombres de Israel estaban peleando. Trató de ser un pacificador y les dijo: “Señores, ustedes son hermanos. ¿Por qué se están peleando?”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Al día siguiente vio a dos israelitas que se estaban peleando y trató de pacificarlos, diciéndoles: 'Ustedes son hermanos, ¿por qué se hacen daño el uno al otro?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y al día siguiente se presentó a unos que estaban peleando, y trataba de ponerlos en paz, diciendo: Varones, sois hermanos, ¿por qué os maltratáis el uno al otro?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Al día siguiente, se presentó ante unos que se estaban peleando e intentó poner paz entre ellos diciéndoles: 'Sois hermanos. ¿Por qué os hacéis daño el uno al otro?'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 7:26
12 Tagairtí Cros  

Y dijo Abram a Lot: No haya, te ruego, contienda entre mí y ti, ni entre mis pastores y tus pastores; porque hermanos somos.


De esta suerte despachó a sus hermanos, y ellos se fueron; y él les dijo: No riñáis por el camino.


¡MIRAD cuán bueno y cuán apacible es que habiten los hermanos juntos en armonía!


El hermano ofendido más difícil es de ganar que una ciudad fuerte, y las contiendas que resultan son como los cerrojos de un castillo.


¶E inmediatamente Jesús obligóa los discípulos a entrar en la barca, e ir delante de él al otro lado, en tanto que él despedía las multitudes.


pues suponía que sus hermanos habrían de entender que Dios por mano de él les daría salvación; mas ellos no lo entendieron así.


SI hay pues alguna exhortación en Cristo, si hay algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algunas entrañas de piedad,


No se haga nada con espíritu faccioso, o de vanagloria, sino más bien con humildad de ánimo, estimando cada cual al otro como mejor que él mismo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí