Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 3:20 - Biblia Version Moderna (1929)

20 y para que él envíe a aquel Mesías, que antes ha sido designado para vosotros, es decir, Jesús;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces, de la presencia del Señor vendrán tiempos de refrigerio y él les enviará nuevamente a Jesús, el Mesías designado para ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 enviándoles al Mesías que les ha sido destinado, que es Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 para que de la faz del Señor vengan tiempos de refrigerio espiritual, y envíe a Jesús el Mesías, que os fue anunciado de antemano;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 para que lleguen, de parte del Señor, los tiempos del consuelo y él os envíe al Mesías que os estaba destinado, es decir, Jesús,

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 3:20
15 Tagairtí Cros  

Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces dará a cada uno conforme a sus hechos.


¶Y estando él sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos vinieron a él reservadamente, diciendo: Dinos, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá de tu venida, y de la consumación del siglo?


Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo entre nubes, con gran poder y gloria.


¶Y mientras escuchaban estas cosas, él prosiguió, y dijo una parábola, por estar cerca de Jerusalem; y porque ellos pensaban que el reino de Dios iba a ser manifestado inmediatamente.


Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y grande gloria.


por cuanto él ha determinado un día en que juzgará al mundo con justicia por un varón a quien él ha designado; de lo cual ha dado certeza a todos los hombres, levantándole de entre los muertos.


¶¡Arrepentíos pues, y volveos a Dios; para que sean borrados vuestros pecados! para que así vengan tiempos de refrigerio de la presencia del Señor;


a quien es necesario que el cielo reciba, hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de la cual habló Dios por boca de sus santos profetas, que ha habido desde la antigüedad.


que no os dejéis mover con ligereza del aplomo de vuestra mente, ni seáis perturbados, ni por medio de supuesto espíritu de profecía, ni por medio de mensaje, ni por medio de epístola, que se supone remitida por nosotros, como si estuviese inmediato el día del Señor.


y entonces será revelado el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su advenimiento;


así también Cristo, habiendo sido ofrecido una sola vez, para llevar los pecados de muchos, la segunda vez, sin pecado, aparecerá para la salvación de los que le esperan.


He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá; y también aquellos que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra plañirán a causa de él.  Así sea. Amén.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí