Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 27:13 - Biblia Version Moderna (1929)

13 Y soplando blandamente el Austro, suponían que ganaban ya su intento; y levando anclas, costeaban a lo largo de Creta, muy junto a tierra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y soplando una brisa del sur, pareciéndoles que ya tenían lo que deseaban, levaron anclas e iban costeando Creta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando un viento suave comenzó a soplar desde el sur, los marineros pensaron que podrían llegar a salvo. Entonces levaron anclas y navegaron cerca de la costa de Creta;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Comenzó entonces a soplar un ligero viento del sur, y pensaron que lograrían su objetivo. Levaron anclas y costearon la isla de Creta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y soplando blandamente un austro, suponían que habían logrado su intento, levaron anclas y costeaban Creta lo más cerca posible.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Se levantó viento sur y, pensando que podrían conseguir su intento, levaron anclas y navegaron costeando la isla de Creta.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 27:13
10 Tagairtí Cros  

¿Sabes cómo se ponen calientes tus vestidos, cuando él sosiega la tierra con el Austro?


Movió también el solano en el cielo, dirigió con su poder el austro;


¡Despierta, oh Aquilón, y ven, oh Austro; soplad sobre mi jardín, para que se esparzan sus aromas! ¡Venga mi amado a su jardín, y coma de sus preciosas frutas!


Y cuando sopla el Austro, decís: Hará calor; y lo hace.


cretenses y árabes—los oímos hablar en nuestras propias lenguas las grandiosas obras de Dios.


Y no siendo cómodo el puerto para invernar, los más aconsejaron hacerse a la vela desde allí, por si acaso pudiesen llegar a Fénix, puerto de Creta, que mira al sudeste y al nordeste, e invernar allí.


Y habiendo ellos pasado mucho tiempo sin comer, Pablo se puso en pie en medio de ellos, y dijo: Señores, debíais haber seguido mi consejo, y no haberos dado á la vela desde Creta, para ganar este perjuicio y pérdida.


y costeando con dificultad a lo largo de ella, llegamos a cierto lugar llamado Buenos-puertos; cerca del cual está la ciudad de Lasea.


Ha dicho uno de ellos mismos, profeta propio suyo: Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones perezosos.


¶Por esta causa te dejé en Creta, para que acabases de poner en orden las cosas que faltaban, y para que constituyeses ancianos en cada ciudad como yo te ordené:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí