Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 27:10 - Biblia Version Moderna (1929)

10 diciéndoles: Señores: veo que esta navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no sólo para el cargamento y la nave, sino también para nuestras vidas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no solo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras personas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Les dijo: «Señores, creo que tendremos problemas más adelante si seguimos avanzando: naufragio, pérdida de la carga y también riesgo para nuestras vidas»;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces Pablo les dijo: 'Amigos, yo veo que la travesía es muy arriesgada, y vamos a perder no sólo la carga y la nave, sino también nuestras vidas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no sólo de la carga y de la nave, sino también de nuestras vidas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 diciendo: 'Señores, veo que la navegación va a ser con daño y perjuicio grave, no sólo para la carga y para el barco, sino también para nuestras personas'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 27:10
12 Tagairtí Cros  

La privanza de Jehová es con los que le temen, y su pacto, para hacerles conocer su voluntad.


Mas en cuanto a mí, no por sabiduría que haya en mí más que en todos los demás vivientes, me ha sido revelado este secreto, sino a fin de que se haga conocer la interpretación al rey, y para que sepas los pensamientos de tu corazón.


Seguramente Jehová el Señor no hará nada sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.


Y habiendo avistado a Chipre, dejándola a la izquierda, navegamos a la Siria, y aportamos a Tiro; porque allí la nave había de descargar su flete.


Pablo dijo al centurión y a los soldados: Si éstos no permanecen en la nave, vosotros no podréis salvaros.


Por lo cual os ruego que toméis alimento: porque esto es para vuestra salud; pues no se perderá un cabello de la cabeza de ninguno de vosotros.


Y si el justo con dificultad se salva, el impío y el pecador ¿en dónde aparecerán?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí