Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 2:29 - Biblia Version Moderna (1929)

29 ¶¡Varones hermanos! séame permitido deciros con libertad respecto del patriarca David, que murió y fué sepultado, y su sepulcro está en medio de nosotros hasta el día de hoy.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Queridos hermanos, ¡piensen en esto! Pueden estar seguros de que el patriarca David no se refería a sí mismo, porque él murió, fue enterrado y su tumba está todavía aquí entre nosotros;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hermanos, no voy a demostrarles que el patriarca David murió y fue sepultado: su tumba se encuentra entre nosotros hasta el día de hoy.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Varones hermanos, se os puede decir con franqueza acerca del patriarca David, que no sólo murió, sino que también fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta este día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Séame permitido, hermanos, deciros con absoluta claridad que el patriarca David no sólo murió y fue sepultado, sino que su tumba se conserva entre nosotros hasta el día de hoy;

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 2:29
8 Tagairtí Cros  

¶En fin, David yació con sus padres, y fué enterrado en la ciudad de David.


Después de él edificó Nehemías hijo de Azbuc, jefe de la mitad del distrito de Bet-sur, hasta en frente de los sepulcros de David, y hasta el estanque nuevamente hecho, y hasta la Casa de los Valientes.


Porque  David, habiendo en su propia generación servido a la voluntad de Dios, durmió, y fué agregado a sus padres, y vió corrupción:


Me hiciste conocer las sendas dela vida; llenarásme de gozo en tu presencia.


Como también el sumo sacerdote me da testimonio, y todo el cuerpo de los ancianos, de los cuales también recibí cartas para los hermanos, y emprendí marcha para Damasco, a fin de traer a los que allí se hallaren, en prisiones a Jerusalem, para ser castigados.


Porque conoce el rey respecto de estas cosas; delante de quien hablo confiadamente, pues estoy seguro que no se le oculta ninguna de estas cosas; porque esto no ha sido hecho en un rincón.


¶Mas considerad cuán grande era éste, a quien el patriarca Abraham dió una décima parte de los despojos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí