Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 13:51 - Biblia Version Moderna (1929)

51 Mas ellos, sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, se fueron a Iconio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

51 Ellos entonces, sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, llegaron a Iconio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Así que ellos se sacudieron el polvo de sus pies en señal de rechazo y se dirigieron a la ciudad de Iconio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Así que los apóstoles se fueron a la ciudad de Iconio, pero al salir sacudieron el polvo de sus pies en protesta contra ellos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Éstos entonces, sacudiendo el polvo de sus pies° contra ellos, se fueron a Iconio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Ellos, pues, sacudiéndose el polvo de sus pies contra aquéllos, se fueron a Iconio,

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 13:51
10 Tagairtí Cros  

Y cualquiera que no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, al salir de aquella casa o ciudad, sacudid contra ellos el polvo de vuestros pies.


Y si en algún lugar no os recibieren, ni os oyeren, en saliendo de allí, sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies para testimonio a ellos. En verdad os digo que será mas llevadera la condena de Sodoma o Gomorra en el día del juicio, que la de aquella ciudad.


¡Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies, sacudimos contra vosotros; esto empero sabed, que se ha acercado a vosotros el reino de Dios!


Y dondequiera que no os recibieren, al salir de aquella ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.


Y ACONTECIÓ en Iconio, que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera, que creyeron de los judíos y de los helenistas una gran multitud.


¶Mas vinieron allí judíos desde Antioquía e Iconio; y habiendo persuadido a las multitudes, apedrearon a Pablo, y le sacaron de la ciudad, creyendo que estaba muerto.


Y habiendo predicado el evangelio en aquella ciudad, y hecho muchos discípulos, volviéronse a Listra, y a Iconio, y a Antioquía,


el cual tenía buen testimonio de parte de los hermanos que había en Listra e Iconio.


Y cuando éstos se opusieron, y blasfemaron, sacudiendo sus vestidos, les dijo: ¡Recaiga vuestra sangre sobre vuestra misma cabeza; yo estoy limpio! ¡desde ahora me voy a los gentiles!


mis persecuciones, mis padecimientos: sabes cuales cosas me sucedieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; qué persecuciones sufrí; y de todas ellas me libró el Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí