Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 13:41 - Biblia Version Moderna (1929)

41 Mirad, despreciadores, y maravillaos y pereced, porque hago una obra en vuestros días, obra que de ninguna manera creeréis, aun cuando alguno os la declare.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

41 Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced; Porque yo hago una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 “Miren, ustedes burlones, ¡asómbrense y mueran! Pues estoy haciendo algo en sus propios días, algo que no creerían aun si alguien les dijera”».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Atiendan ustedes, gente engreída, asómbrense y desaparezcan. Porque voy a realizar en sus días una obra tal, que si se la contaran no la creerían.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Mirad menospreciadores, asombraos y desapareced; porque Yo hago una obra en vuestros días, una obra que de ningún modo creeríais, si alguien os la relatara.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Ved, menospreciadores, asombraos y desapareced; porque voy a realizar en vuestros días una obra que no la creeríais si os la contaran. '

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 13:41
26 Tagairtí Cros  

y digas: ¡Cómo aborrecí la instrucción, y mi corazón rehusó la corrección;


Por tanto, como la lengua del fuego devora el rastrojo, y como la hierba seca se hunde en las llamas, así la raíz de ellos será como podredumbre, y su flor como polvo se levantará; por cuanto han rechazado la ley de Jehová de los Ejércitos, y han tratado con desprecio la palabra del Santo de Israel.


Y dejaréis vuestro nombre por execración a mis escogidos; puesto que Jehová el Señor te matará a ti, y a sus siervos les dará otro nombre:


Pero cuando tú hubieres amonestado al inicuo de su camino, para que se vuelva de él, si no se volviere de su camino, por su pecado morirá; mas tú has librado a tu alma.


¡Mirad lo que sucede entre las naciones, y observadlo! ¡maravillaos también, sí, maravillaos! porque voy a hacer una obra en vuestros días, que no creeréis aunque se os contare.


¶Y los fariseos que eran amadores del dinero, oían todas estas cosas, y se mofaban de él.


Y el pueblo estaba de pie mirando: y los magistrados también, juntamente con ellos, se mofaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo de Dios, su escogido.


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:  Yo te he puesto por luz de las naciones, para que lleves la salvación hasta los fines de la tierra.


Y él me dijo: Parte; porque yo te enviaré lejos de aquí a los gentiles.


Y será que toda alma que no obedeciere a aquel Profeta será exterminada de entre el pueblo.


pues nosotros le hemos oído decir, que este Jesús Nazareno va a destruir este lugar, y a cambiar las instituciones que nos entregó Moisés!


vedándonos hablar a los gentiles, para que se salven; para ir siempre llenando la medida de sus pecados: la ira empero les ha sobrevenido para acabar con ellos.


Porque ha llegado el tiempo que comience el juicio desde la Casa de Dios; y si comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí