Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 13:40 - Biblia Version Moderna (1929)

40 Guardaos pues, no sea  que os acontezca lo que está dicho en los Profetas:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

40 Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 ¡Tengan cuidado! No dejen que las palabras de los profetas se apliquen a ustedes. Pues ellos dijeron:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Tengan, pues, cuidado de que no les ocurra lo que dijeron los profetas:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Cuidad pues, no sea que os sobrevenga° lo dicho en los profetas:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Mirad, pues, no sobrevenga lo que está dicho en los profetas:

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 13:40
13 Tagairtí Cros  

por tanto yo volveré a obrar maravillosamente con este pueblo; cosa asombrosa y maravillosa voy a hacer; y perecerá la sabiduría de sus sabios, y la inteligencia de sus entendidos desaparecerá.


Pero cuando tú hubieres amonestado al inicuo de su camino, para que se vuelva de él, si no se volviere de su camino, por su pecado morirá; mas tú has librado a tu alma.


¡Mirad lo que sucede entre las naciones, y observadlo! ¡maravillaos también, sí, maravillaos! porque voy a hacer una obra en vuestros días, que no creeréis aunque se os contare.


¿Pero quién es capaz de soportar el día de su advenimiento? ¿y quién podrá estar en pie cuando él apareciere? porque será como el fuego del acrisolador, y como el jabón de los bataneros;


¡PUES he aquí que viene el día que arderá como homo; y todos los soberbios y todos los obradores de iniquidad serán como hojarasca; y aquel día que viene los abrasará, dice Jehová de los Ejércitos, de modo que no les deje raíz ni rama!


¶Y les dijo: Éstas son mis palabras, que os hablé, estando todavía con vosotros, que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, y en los Profetas, y en los Salmos.


Escrito está en los Profetas: Y todos ellos serán enseñados de Dios. Todo aquel que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido de él, viene a mí.


Y con esto concuerdan las palabras de los profetas; según está escrito:


Entonces volvióse Dios, y los abandonó, para que sirviesen al ejército del cielo; según está escrito en el libro de los Profetas:¿ Acaso me ofrecisteis a mí víctimas y sacrificios cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel?


¶Mirad que no rehuséis al que habla, porque si no escaparon aquellos, cuando rehusaron al que declaró la voluntad de Dios sobre la tierra, mucho menos nosotros, si apartáremos los oídos de Aquel que nos la declara desde el cielo:


¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? la cual, habiendo sido anunciada al principio por el Señor, nos ha sido confirmada por los que le oyeron a él;


¶Mirad pues, hermanos, no sea que acaso haya en alguno de vosotros, un corazón malo de incredulidad, en el apartarse del Dios vivo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí