Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 13:14 - Biblia Version Moderna (1929)

14 Mas ellos, pasando por Perga, vinieron a Antioquía de Pisidia; y entrando en la sinagoga, en el día del sábado, se sentaron.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Ellos, pasando de Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia; y entraron en la sinagoga un día de reposo y se sentaron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero Pablo y Bernabé siguieron su viaje por tierra adentro hasta Antioquía de Pisidia. El día de descanso fueron a las reuniones de la sinagoga.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 mientras ellos, dejando Perge, llegaban a Antioquía de Pisidia. El sábado entraron en la sinagoga y se sentaron.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Ellos, pasando de Perge, llegaron a Antioquía (la de Pisidia), y entrando a la sinagoga en el día de sábado,° se sentaron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Ellos, después de atravesar Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia y, entrando en la sinagoga el día de sábado, se sentaron.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 13:14
13 Tagairtí Cros  

¶Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y entró, como era su costumbre, el día de sábado, en la sinagoga, y levantóse a leer.


¶Y saliendo ellos de la sinagoga, le rogaron que el sábado siguiente también les hablasen de estas cosas.


¶Y el sábado siguiente, reunióse casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios.


Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: Era necesario que la palabra de Dios fuese predicada primero a vosotros; pero ya que la desecháis, y os juzgáis indignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.


Y estando en Salamina, proclamaron la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos: y también tenían a Juan por ayudante.


¶Mas vinieron allí judíos desde Antioquía e Iconio; y habiendo persuadido a las multitudes, apedrearon a Pablo, y le sacaron de la ciudad, creyendo que estaba muerto.


¶Y el día del sábado salimos fuera de la puerta, junto al río, donde suponíamos que habría un lugar de oración, y sentándonos, hablamos con las mujeres que se habían reunido.


y Pablo, según era su costumbre, entró en medio de ellos, y durante tres sábados razonó con ellos, sacando sus argumentos de las Escrituras,


Y razonaba en la sinagoga cada sábado, y procuraba persuadir a judíos y a griegos.


¶Y entrando en la sinagoga, habló animosamente por espacio de tres meses, razonando y persuadiendo en lo relativo al reino de Dios.


Y desde luego predicó a Cristo en las sinagogas, afirmando que éste es el Hijo de Dios.


mis persecuciones, mis padecimientos: sabes cuales cosas me sucedieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; qué persecuciones sufrí; y de todas ellas me libró el Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí