Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 12:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 Y cuando hubo considerado el caso, fué a casa de María, madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos; donde muchos estaban reunidos, y estaban orando.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando se dio cuenta de esto, fue a la casa de María, la madre de Juan Marcos, donde muchos se habían reunido para orar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pedro se orientó y fue a casa de María, madre de Juan, llamado también Marcos, donde muchos estaban reunidos en oración.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y reflexionando en esto,° fue a la casa de Miriam, la madre de Juan, el que se llamaba Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tras pensarlo, se encaminó a la casa de María, la madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde había muchas personas reunidas en oración.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 12:12
14 Tagairtí Cros  

Y sucederá que antes que clamaren, yo responderé, y estando ellos aún hablando, yo oiré.


¶Y Bernabé y Saulo se volvieron de Jerusalem, cuando hubieron cumplido el ministerio que se les había encomendado, llevando consigo a Juan, cuyo sobrenombre era Marcos.


¶Pedro pues estaba guardado en la cárcel: mas fué hecha oración continua a Dios de parte de la iglesia por él.


¶Y habiendo Pablo y sus compañeros partido de Pafo, vinieron a Perga en Pamfilia; y Juan, apartándose de ellos, se volvió a Jerusalem.


Y estando en Salamina, proclamaron la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos: y también tenían a Juan por ayudante.


Ellos entonces, saliendo de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y cuando hubieron visto a los hermanos, los consolaron y partieron.


¶Puestos pues en libertad, volvieron a los suyos, y refirieron todo cuanto les habían dicho los jefes de los sacerdotes y los ancianos.


¶Os saluda Aristarco, mi compañero en prisiones, y Marcos, primo de Bernabé, (respecto de quien ya recibisteis órdenes; si viniere a vosotros, recibidle,)


Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos, y tráele contigo; porque me es útil para el ministerio.


y también Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores.


¶Os saluda la iglesia que está en Babilonia, escogida juntamente con vosotros, y también Marcos, mi hijo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí