Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 1:20 - Biblia Version Moderna (1929)

20 Porque está escrito en el libro de los Salmos:    Quede desierta su habitación,   y no haya quien more en ella. y    Tome otro su oficio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 «Esto estaba escrito en el libro de los Salmos —continuó Pedro—, donde dice: “Que su casa quede desolada y que nadie viva en ella”. También dice: “Que otro tome su lugar”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Esto estaba escrito en el libro de los Salmos: Que su morada quede desierta y que nadie habite en ella. Pero también está escrito: Que otro ocupe su cargo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero, como está escrito en el libro de los salmos: Sea hecha desierta su morada, Y no haya quien habite en ella.° Y: Tome otro su cargo.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pues escrito está en el libro de los Salmos: Que se vuelva un desierto su morada, y no haya quien habite en ella. Y también: Que otro ocupe su cargo'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 1:20
9 Tagairtí Cros  

¡Sea su habitación asolada, y en sus tiendas no haya morador!


Tomarán entonces otras piedras y las volverán a poner en lugar de aquellas piedras, y tomarán otra mezcla y revocarán la casa.


Porque David mismo dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,


¶Y les dijo: Éstas son mis palabras, que os hablé, estando todavía con vosotros, que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, y en los Profetas, y en los Salmos.


Varones hermanos: era necesario que se cumpliese la Escritura, que el Espíritu Santo habló de antemano, por boca de David, acerca de Judas, que fué guía de los que prendieron a Jesús.


para que tome el lugar en este ministerio y apostolado, de donde Judas cayó para que fuese a su propio lugar.


que Dios la ha cumplido a nosotros, los hijos de ellos, resucitando a Jesús; como también está escrito en el Salmo segundo:    Mi hijo eres tú; yo te he engendrado hoy.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí