Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hebreos 7:6 - Biblia Version Moderna (1929)

6 pero aquel cuya genealogía no es contada entre ellos, tomó diezmos de Abraham, y bendijo a aquel que tenía las promesas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Sin embargo, Melquisedec, que no era descendiente de Leví, recibió de Abraham la décima parte. Y Melquisedec bendijo a Abraham, quien ya había recibido las promesas de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y aquí Melquisedec, que no tiene nada que ver con los hijos de Leví, cobra de Abrahán el diezmo y después bendice a Abrahán, el hombre de las promesas de Dios;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero el que no descendía de ellos, recibió° diezmos de Abraham, y bendijo° al que tenía las promesas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero, en cambio, es uno que no pertenece a su linaje es el que recibió de Abrahán el diezmo y bendijo al depositario de las promesas.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 7:6
16 Tagairtí Cros  

Ruégote digas que eres mi hermana, a fin de que me vaya bien por tu causa; así vivirá mi alma por razón de ti.


Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre; y tú serás una bendición.


Vosotros sois hijos de los profetas, y del pacto que hizo Dios con vuestros padres, diciendo a Abraham: Y en tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra.


Porque no por medio de ley vino la promesa a Abraham, o a su simiente, de ser heredero del mundo, sino por medio de la justicia de fe.


los cuales son israelitas, de quienes son la adopción, y la gloria, y los pactos, y la promulgación de la ley, y el culto verdadero, y las promesas;


A Abraham pues fueron dadas las promesas, y  a su simiente. No dice Dios : A simientes, como si hablase de muchos, sino hablando de uno solo: A tu simiente; la cual es Cristo.


¶Conforme a la fe murieron todos éstos, no habiendo recibido aún las promesas; pero las vieron y las saludaron desde lejos, y confesaron que eran extranjeros y transeuntes sobre la tierra.


¶Por fe Abraham, cuando fué probado, ofreció en sacrificio a Isaac; es decir, el que había recibido gozosamente las promesas, iba a ofrecer a su hijo unigénito,


PORQUE este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual encontró  a Abraham, al volver éste del destrozo de los reyes, y le bendijo


Mas sin disputa alguna, el menor es bendecido del mayor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí