Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 7:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 sin padre, sin madre, sin genealogía, no teniendo ni principio de días, ni fin de vida, mas hecho semejante al Hijo de Dios), este Melquisedec permanece sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No hay registro de su padre ni de su madre ni de ninguno de sus antepasados; no hay principio ni fin de su vida. A semejanza del Hijo de Dios, sigue siendo sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 No se mencionan ni su padre ni su madre; aparece sin antepasados. Tampoco se encuentra el principio ni el fin de su vida. Aquí tienen, pues, la figura del Hijo de Dios, el sacerdote que permanece para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que no tiene principio de días ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Aparece sin padre, sin madre, sin genealogía; no hay comienzo ni final de su existencia. En esto se parece al Hijo de Dios: permanece sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 7:3
11 Tagairtí Cros  

Y los hijos de Coat: Amram e Izar y Hebrón y Uziel. Y los años de la vida de Coat fueron ciento treinta y tres años.


y reunieron a toda la Congregación el día primero del mes segundo: y los varones de ella fueron inscritos en genealogías, según sus parentelas, por sus casas paternas, conforme a la cuenta de los nombres, de edad de veinte años arriba, por sus cabezas.


Y acercándose el tentador, le dijo:  Si Hijo eres de Dios, manda que estas piedras se hagan panes.


¶Teniendo pues un gran sumo sacerdote, que ha pasado al través de los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.


PORQUE este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual encontró  a Abraham, al volver éste del destrozo de los reyes, y le bendijo


pues que de él se da este testimonio: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.


(a quien también Abraham dividió la décima parte de todos los despojos, siendo por interpretación, primero, rey de justicia, y luego también, rey de Salem, que es, rey de paz;


pero aquel cuya genealogía no es contada entre ellos, tomó diezmos de Abraham, y bendijo a aquel que tenía las promesas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí