Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 5:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 Y nadie toma para sí esta honra, sino cuando haya sido llamado de Dios, así como lo fué Aarón.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Y nadie puede llegar a ser sumo sacerdote solo porque desee tener ese honor. Tiene que ser llamado por Dios para ese trabajo, como sucedió con Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero nadie se apropia esta dignidad, sino que debe ser llamado por Dios, como lo fue Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y ninguno toma para sí el honor, sino el que, como Aarón, es llamado por Dios.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y nadie recibe este honor por sí mismo, sino llamado por Dios, justamente como en el caso de Aarón.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 5:4
16 Tagairtí Cros  

Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Y fué separado Aarón para santificarle al ministerio de las cosas sacratísimas, él y sus hijos para siempre; para ofrecer incienso delante de Jehová, y ministrar ante él, y bendecir en su nombre, para siempre.


los cuales se pusieron contra el  rey Uzías y le dijeron: ¡No te toca a ti, Uzías, quemar incienso a Jehová! sino a los sacerdotes, los hijos de Aarón, los cuales son consagrados para quemar el incienso. ¡Sal del Santuario! porque has prevaricado contra Jehová, y no será esto para honra tuya por parte de Jehová Dios.


hijo de Abisué, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, el primer sacerdote:


Y HARÁS que se presente delante de ti Aarón tu hermano (y sus hijos juntamente con él), tomado de entre los hijos de Israel, para que él sea constituído mi Sacerdote; a saber, Aarón, con Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón.


Toma a Aarón y a sus hijos con él, juntamente con las vestiduras, y el aceite de la unción, y el novillo de la ofrenda por el pecado, y los dos carneros, y el canasto de los ázimos;


y el que a ti, Coré, y a todos tus hermanos, los hijos de Leví contigo, os haya hecho acercar a sí, para que pretendáis al sacerdocio también?


Y de la presencia de Jehová salió fuego que devoró a los doscientos cincuenta hombres que presentaron el incienso.


como memorial a los hijos de Israel, a fin de que ningún hombre extraño, que no sea del linaje de Aarón, se acerque para quemar incienso delante de Jehová; a fin de que no sea como Coré y su séquito: como había dicho Jehová, por conducto de Moisés.


Y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Esperad hasta mañana; entonces Jehová mismo hará saber quién sea suyo, y quién sea el santo, y a quién él quiera dar entrada a sí; pues al que escogiere, a éste hará llegar a sí.


y echad fuego en ellos, y poned sobre ellos incienso delante de Jehová, mañana: y será que el hombre a quien Jehová escogiere, éste será el santo. ¡Os arrogáis mucho, oh hijos de Leví!


Pero tú y tus hijos juntamente contigo os encargaréis de vuestro sacerdocio en todo lo concerniente al altar y a lo que está adentro del velo, y en esto serviréis. Como servicio donado os he dado vuestro sacerdocio; y el extraño que se acercare será muerto.


Estos son los nombres de los hijos de Aarón, los sacerdotes que fueron ungidos, a quienes Jehová hizo consagrar para que ministrasen como sacerdotes.


Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí