Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hebreos 4:15 - Biblia Version Moderna (1929)

15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que sea incapaz de compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo punto, así como nosotros, mas sin pecado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Nuestro sumo sacerdote no se queda indiferente ante nuestras debilidades, pues ha sido probado en todo igual que nosotros, a excepción del pecado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino Uno que ha sido tentado en todo según nuestra semejanza, pero° sin pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compartir el peso de nuestras debilidades, sino al contrario: tentado en todo, como semejante a nosotros, pero sin pecado.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 4:15
20 Tagairtí Cros  

¶No oprimirás al extranjero; porque vosotros sabéis lo que es el corazón del extranjero; pues extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.


Y ordenaron su sepulcro con los inicuos, (mas con un rico lo tuvo en su muerte), aunque no había hecho violencia, ni hubo engaño en su boca.


¿Cómo te he de abandonar, oh Efraim? ¿podré yo entregarte, oh Israel? ¿cómo te he de hacer como Adma? ¿cómo te pondré como Zeboim? ¡se ha revuelto mi corazón dentro de mí, mis compasiones todas juntas están encendidas!


no quebrará la caña cascada, ni apagará el pabilo que humea, hasta que saque a victoria el juicio:


ENTONCES fué conducido Jesús por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.


Vosotros empero sois los que habéis permanecido conmigo en mis tentaciones:


siendo, por cuarenta días, tentado del diablo. Y no comió nada en aquellos días; mas acabados que fueron, tuvo hambre.


¿Quién de vosotros me convence de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué no me creéis?


Pues lo que no pudo la ley, según estaba debilitada por medio de la carne, lo hizo Dios, el cual, envió a su Hijo en semejanza de nuestra carne pecaminosa, y como ofrenda por el pecado, condenó el pecado en la carne de él:


Pues a aquel que no conoció pecado, le hizo pecado, a causa de nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.


¶Teniendo pues un gran sumo sacerdote, que ha pasado al través de los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.


uno que pueda ser indulgente para con los ignorantes y los errados, puesto que él también está rodeado de flaqueza:


¶Porque tal sumo sacerdote nos convenía: Santo, inocente, inmaculado, apartado de los pecadores, y hecho más excelso que los cielos;


así también Cristo, habiendo sido ofrecido una sola vez, para llevar los pecados de muchos, la segunda vez, sin pecado, aparecerá para la salvación de los que le esperan.


el cual no hizo pecado, ni fué hallado engaño en su boca;


Y sabéis que él fué manifestado para quitar los pecados, y en él no hay pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí