Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hebreos 12:11 - Biblia Version Moderna (1929)

11 Ninguna corrección por el presente parece ser motivo de gozo, sino antes, de tristeza; empero más tarde, produce el fruto apacible de justicia para los que son ejercitados por medio de ella.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ninguna corrección nos alegra en el momento, más bien duele; pero con el tiempo, si nos dejamos instruir, traerá frutos de paz y de santidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero más tarde da fruto apacible de justicia a los que por ella han sido ejercitados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 En un primer momento, la corrección no parece agradable, sino dolorosa; pero, a la larga, reporta a los que en ella han sido ejercitados un apacible fruto de justicia.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 12:11
20 Tagairtí Cros  

Y este dicho pareció muy gravoso a Abraham con motivo de su hijo.


Gravemente me ha castigado Jehová; mas no me ha entregado a la muerte.


Grande es la paz de los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo.


entonces yo visitaré su transgresión con la vara, y su iniquidad con azotes:


Hay corrección dolorosa para aquel que deja el camino; y el que aborrece la reprensión morirá.


Castiga a tu hijo, porque hay esperanza; pero no se excite tu alma para matarle.


Porque Jehová herirá a Egipto, hiriendo y sanando; y ellos se convertirán a Jehová; y él se dejará rogar de ellos, y los sanará.


y la operación de la justicia será la paz, y el resultado de la justicia, calma y confianza para siempre.


porque el reino de Dios no es el comer y el beber, sino la justicia, y la paz, y el gozo en el Espíritu Santo.


Porque nuestra ligera aflicción, que no dura sino por un momento, obra para nosotros en alto y aun más alto grado, un peso eterno de gloria;


de ahora en adelante me está reservada la corona de justicia, que me dará el Señor, el justo Juez, en aquel día; y no solo a mí, sino a todos los que aman su aparecimiento.


Porque aquéllos en verdad nos castigaron por unos pocos días, según les parecía; mas éste, para nuestro provecho, para que participemos de su santidad.


Pero el alimento sólido es de los hombres hechos; es decir, de aquéllos que por medio del uso, tienen sus sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal.


En lo cual os regocijáis, aunque ahora por un poco de tiempo (ya que es necesario) habéis sido entristecidos con diversas tentaciones;


teniendo los ojos llenos de adulterio, y que no pueden cesar de pecar; atrayendo con halagos las almas inconstantes; teniendo un corazón ejercitado en la avaricia; hijos de maldición,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí