Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hebreos 10:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 no abandonando nuestra congregación, como es la costumbre de algunos, sino exhortándonos mutuamente, y tanto más, cuanto veis que se va acercando el día.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 No abandonen las asambleas, como algunos acostumbran hacer, sino más bien anímense unos a otros, tanto más cuanto ven que se acerca el día.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 no abandonando nuestra propia asamblea, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos, y tanto más, cuanto veis que aquél día se acerca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 No abandonemos nuestras reuniones, como algunos acostumbran hacer, sino animémonos unos a otros; y esto tanto más cuanto que veis que se acerca el día.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 10:25
32 Tagairtí Cros  

En verdad os digo, que será más llevadera la condena de la tierra de Sodoma y de Gomorra en el día del juicio, que la de aquella ciudad.


Porque donde dos o tres se hallan reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que yo he hablado, ella misma le juzgará en el día postrero.


¶Y aconteció que yendo nosotros al lugar de oración, cierta muchacha que tenía espíritu pitónico, nos encontró; la cual traía a sus amos mucha ganancia, adivinando.


Y CUANDO hubo venido el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar.


Y continuaban perseverando todos en la enseñanza de los apóstoles, y en la comunión unos con otros, en el partir el pan, y en las oraciones.


¶Y el primer día de la semana, cuando nos reunimos para partir el pan, Pablo les predicaba, habiendo de marchar al día siguiente, y alargó su discurso hasta la media noche.


el que exhorta, en exhortación; el que da, dé con sencillez; el que gobierna, hágalo con solicitud; el que usa de misericordia, con alegría.


Cuando pues os reunís en un mismo lugar, no es para comer la Cena del Señor:


Si pues toda la iglesia estuviere reunida en un mismo lugar, y todos hablaren en lenguas extrañas, y entraren los indoctos, o los que no creen, ¿no dirán que estáis locos?


Al contrario, el que profetiza, habla a los hombres para edificación, para exhortación, y para consuelo.


la obra de cada cual será puesta de manifiesto; porque el día la declarará, pues que en fuego es revelado; y el fuego mismo probará la obra de cada cual, qué tal sea.


y he determinado, que en el nombre de nuestro Señor Jesús, estando reunidos en uno, vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesús,


Sea conocida vuestra mansedumbre de todos los hombres. ¡El Señor está cerca!


Consolaos pues los unos a los otros con estas palabras.


Por lo cual exhortaos los unos a los otros, y edificaos los unos a los otros, así como también lo hacéis.


y considerémonos los unos a los otros, para incitarnos mutuamente al amor y a las buenas obras:


Porque dentro de un brevísimo tiempo, vendrá el que ha de venir, y no tardará.


¶Y os exhorto, hermanos, que admitáis la palabra de exhortación; porque os he escrito brevemente.


sino antes, exhortaos los unos a los otros, día por día, mientras se dice: Hoy; para que no se endurezca ninguno de vosotros por el artificio del pecado;


Tened paciencia vosotros también; afirmad vuestros corazones, porque el advenimiento del Señor se acerca.


¶Pero el fin de todas las cosas se acerca; sed pues sobrios, y vigilantes en las oraciones:


¶Siendo así pues que estas cosas todas han de ser de esta manera disueltas, ¡qué manera de personas debéis ser vosotros, en toda forma de santo comportamiento y piedad,


¶Por lo cual, amados míos, ya que esperáis estas cosas, poned empeño, para que seáis hallados en paz, sin mácula, e irreprensibles delante de él.


No es tardo el Señor respecto de esa su promesa, como algunos la reputan tardanza; sino que aguarda con paciencia en orden a nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.


Éstos son los que hacen separaciones, hombres sensuales, no teniendo el Espíritu.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí