Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Habacuc 3:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 También su resplandor es como el fuego, y salen de su mano rayos de luz; y allí mismo está el escondedero de su poder.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Su llegada es tan radiante como la salida del sol. Rayos de luz salen de sus manos, donde se esconde su imponente poder.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se asemeja a la luz su resplandor, un par de rayos brotan de sus manos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Su resplandor es como el sol, Sus manos producen rayos de luz, allí se oculta su poder.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Su fulgor es como la luz; salen rayos de sus manos; allí está oculto su poder.

Féach an chaibidil Cóip




Habacuc 3:4
14 Tagairtí Cros  

¶Y con una columna de nube los condujiste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles en el camino que hubieron de andar.


He aquí que estas cosas son los bordes, no más, de sus caminos; pero ¡cuán leve es el susurro que hemos oído de él! y el trueno de su poder ¿quién lo puede comprender?


Aquel eres que se cubre de luz como de una vestidura; que extiende los cielos como una cortina;


Por el resplandor de su presencia sus nubes se disiparon, descargando granizo y ascuas de fuego.


Y Jehová iba al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles; a fin de que anduviesen de día y de noche.


De manera que se colocó entre el ejército de los Egipcios y el ejército de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, mas brillaba de noche para éste, de modo que no se acercaron los unos a los otros en toda la noche.


Torre de fortaleza es el nombre de Jehová; a ella corre el justo, y está en salvo.


Y ví una como refulgencia de bronce acicalado, como la apariencia de fuego por dentro de ella y al rededor, desde la apariencia de sus lomos hacia arriba: y desde la apariencia de sus lomos hacia abajo, ví una como apariencia de fuego; y había una refulgencia en derredor suyo.


y he aquí la gloria del Dios de Israel, que venía de la parte del oriente; y su voz era como el estruendo de muchas aguas; y la tierra resplandecía con la gloria de él.


y fué transfigurado delante de ellos: y resplandecía su rostro como el sol, y sus vestidos se tomaron blancos como la luz.


el cual solo tiene inmortalidad, habitando en una luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto jamás, ni le puede ver: a quien sea honra y poder eterno. Amén.


Y la ciudad no tiene necesidad del sol ni de la luna, para alumbrar en ella: porque la gloria de Dios la ilumina, y la lumbrera de ella es el Cordero.


Y no habrá ya más noche; y no necesitan luz de lámpara, ni luz del sol;  porque el Señor Dios los alumbrará:  y reinarán por los siglos de los siglos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí