Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Habacuc 1:7 - Biblia Version Moderna (1929)

7 Formidable y terrible es; y de ella misma procede su juicio y su dignidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Son reconocidos por su crueldad y hacen lo que se les antoja.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Es terrible y temible, y se hace su propio derecho.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Terribles y temibles, de ellos mismos procede su juicio y majestad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Es espantoso y terrible: impone su ley y su poder como le place.

Féach an chaibidil Cóip




Habacuc 1:7
11 Tagairtí Cros  

que convirtió el mundo en un desierto, y destruyó sus ciudades; y a sus prisioneros nunca los soltaba, para que volviesen a casa?


que envías embajadores por el Nilo, y en barcos de papiro sobre la haz de las aguas! ¡Id, veloces mensajeros, a una nación tirada y despojada, a un pueblo terrible desde su principio y en adelante, una nación medida y hollada, cuya tierra dividen los ríos!


¡En aquel tiempo será traído un presente a Jehová de las Ejércitos, de parte de un pueblo tirado y despojado, de un pueblo terrible desde su principio y en adelante; nación medida y hollada, cuya tierra dividen los ríos, al lugar del Nombre de Jehová de los Ejércitos, al Monte de Sión!


Ahora pues, escucha esto, oh mujer voluptuosa. tú que habitas descuidada, tú que dices en tu corazón: ¡Yo soy, y fuera de mí no hay otra; nunca me sentaré como viuda, ni conoceré pérdida de hijos!


Tú, oh rey, estabas mirando, y ¡he aquí una imagen colosal! Esta imagen, que era grande y de sobresaliente magnificencia, estaba en pie enfrente de ti; y su aspecto era asombroso.


¡Ésta es la ciudad regocijada que habitaba descuidadamente, la que decía en su corazón: ¡Yo soy, y fuera de mí no hay ninguna! ¡Cómo ha venido a ser una desolación, una guarida de fieras! todo aquel que pasare junto a ella silbará, y meneará la mano.


Llégate tú, y oye todo lo que dijere Jehová nuestro Dios; luego tú hablarás con nosotros todo lo que te dijere Jehová nuestro Dios; así nosotros lo oiremos y cumpliremos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí