Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 50:23 - Biblia Version Moderna (1929)

23 Y José vió los hijos de Efraim hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir, el hijo de Manases, fueron criados sobre las rodillas de José.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Alcanzó a ver a tres generaciones de los descendientes de su hijo Efraín, y vivió lo suficiente para ver el nacimiento de los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, a quienes recibió como suyos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Alcanzó a ver a los hijos de Efraím hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir° hijo de Manasés nacieron sobre las rodillas° de José.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Vio José a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También a Maquir hijo de Manasés, le nacieron hijos sobre las rodillas de José.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 50:23
11 Tagairtí Cros  

Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y parirá sobre mis rodillas: y así yo también tendré hijos por medio de ella.


Pero rehusó su padre, diciendo: Lo sé, hijo mío, lo sé; éste también vendrá a ser pueblo, y él también será grande; y sin embargo su hermano menor será más grande que él; y su linaje vendrá a ser una multitud de naciones.


Están encendidos sus ojos con el vino, y sus dientes, blancos con la leche.


José pues habitó en Egipto, él y la casa de su padre. Y vivió José ciento y diez años.


¶Y los hijos de Manasés: Asriel, a quien su concubina, la Sira, dió a luz: (dió a luz a Maquir, padre de Galaad:


Y Job vivió después de esto ciento cuarenta años; y vió a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.


y veas a los hijos de tus hijos! ¡Sea la paz sobre Israel!


La corona de los ancianos son los hijos de los hijos; y la gloria de los hijos son sus padres.


¶De manera que Moisés dió a los hijos de Gad, y a los hijos Rubén, y a la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sehón, rey amorreo, y el reino de Og, rey de Basán, la tierra conforme a las ciudades de ella dentro de sus términos, es decir, las ciudades del país todo en derredor.


Fueron también los hijos de Maquir, hijo de Manasés, a la tierra de Galaad, y la tomaron, y desposeyeron a los Amorreos que habitaban en ella.


LUEGO vino la suerte de la mitad de la tribu de Manasés, por ser él el primogénito de José. Respecto a Maquir primogénito de Manasés, padre de Galaad, por cuanto era varón de guerra, ya había obtenido a Galaad y el Basán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí