Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 46:32 - Biblia Version Moderna (1929)

32 Y los hombres son pastores de ovejas, pues siempre han sido ganaderos; y han traído sus rebaños y sus vacadas y todo lo que tienen.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y los hombres son pastores de ovejas, porque son hombres ganaderos; y han traído sus ovejas y sus vacas, y todo lo que tenían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Son pastores y crían animales. Han traído sus rebaños y sus manadas y todo lo que poseen”».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Le diré también que ustedes son pastores de ovejas, que se dedican a la crianza de animales y que han traído rebaños, vacas, y todas sus pertenencias.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Son pastores de ovejas, que cuidan del ganado, y han traído sus rebaños, sus vacadas y todas sus posesiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Son pastores de ganado menor, pues son gente dedicada a la cría de ganado, y han traído sus rebaños, sus vacadas y todo cuanto poseían'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 46:32
17 Tagairtí Cros  

puso en camino todo su ganado, y toda su hacienda que había allegado, el ganado de su ganancia que había adquirido en Padán-aram, para irse a Isaac su padre, en la tierra de Canaán.


Estas son las generaciones de Jacob. José, siendo de edad de diez y siete años, estaba apacentando el ganado con sus hermanos; y estaba, como muchacho, con los hijos de Bilha y los hijos de Zilpa, mujeres de su padre: y llevó José noticia de la mala conducta de ellos a su padre.


Y la segunda vez, dió a luz a su hermano Abel. Y fué Abel pastor de ovejas; mas Caín fué labrador del suelo.


y habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, y tus rebaños, y tus vacadas, y todo cuanto tienes.


Y dijo José a sus hermanos y a la casa de su padre: Yo subiré, y daré parte a Faraón, diciendo: Mis hermanos y la casa de mi padre, que estaban en la tierra de Canaán, han venido a mí.


Y será que cuando os llamare Faraón y os dijere: ¿Cuál es vuestro oficio?


responderéis: Ganaderos han sido tus siervos desde nuestra mocedad hasta ahora, tanto nosotros como nuestros padres: para que podáis habitar en la tierra de Gosén; porque la mayor abominación a los Egipcios es todo pastor de ovejas.


Y dijo Faraón a sus hermanos: ¿Cuál es vuestro oficio? Y ellos respondieron a Faraón: Pastores de ovejas son tus siervos, tanto nosotros como nuestros padres.


Y comenzó Noé a ser labrador del suelo, y plantó una viña.


Y en los buques envió Hiram a sus siervos, marineros y conocedores del mar, juntamente con los siervos de Salomón.


Y APACENTANDO Moisés las ovejas de Jetro, su suegro, sacerdote de Madián, guió el rebaño a lo interior del desierto, y vino a Horeb, el Monte de Dios.


Como pastor, apacentará su grey; en su brazo recogerá los corderitos, y los llevará en su seno, y conducirá suavemente a las recién paridas.


Al contrario, uno dirá: No soy profeta; soy labrador de la tierra; porque un hombre me vendió por siervo desde mi mocedad.


Luego preguntó Samuel a Isaí: ¿Han acabado de pasar los jóvenes? Y él respondió: Aún queda el menor; y he aquí que está apacentando las ovejas. Dijo entonces Samuel a Isaí: Envía a traerle; porque no nos pondremos a la mesa hasta que él haya venido acá.


mas David se había ya ido y vuelto de junto a Saúl, para apacentar el rebaño de su padre en Bet-lehem.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí