Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 35:10 - Biblia Version Moderna (1929)

10 Y díjole Dios: Tu nombre ha sido Jacob; pero ya no serás llamado Jacob, sino que Israel será tu nombre: y púsole el nombre de Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 diciéndole: «Tu nombre es Jacob, pero ya no te llamarás Jacob. A partir de ahora tu nombre será Israel». Así que Dios le cambió el nombre y lo llamó Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 diciendo: 'Tu nombre es Jacob, pero desde ahora no te llamarás más Jacob, sino que tu nombre será Israel. Así, pues, le puso por nombre Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y le dijo ’Elohim: Tu nombre es Jacob. No se llamará más tu nombre Jacob,° sino Israel será tu nombre. Y llamó su nombre Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Le dijo Dios: 'Tu nombre es Jacob; pero en adelante no te llamarás Jacob, sino que tu nombre será Israel'. Y le puso el nombre de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 35:10
7 Tagairtí Cros  

Y dijo Dios a Abraham: Tocante a Sarai tu mujer, no la llamarás más Sarai, sino que Sara será su nombre.


Y no serás llamado más Abram, sino que Abraham será tu nombre; porque te he constituído padre de una multitud de naciones.


Entonces le preguntó Jacob, diciendo: Ruégote a ti me declares cuál es tu nombre. Mas él respondió: Por qué preguntas por mi nombre? Y le bendijo allí.


Pues que tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, el cual tuvo revelación de Jehová, que decía: Israel será tu nombre;


Hasta este mismo día ellos continúan haciendo conforme a sus antiguas costumbres. No temen ellos a Jehová ni obran conforme a sus propios estatutos y sus propias costumbres, ni tampoco siguen la ley y el mandamiento que prescribió Jehová a los hijos de Jacob (a quien le puso el nombre de Israel),


sí, luchó con el Angel, y prevaleció; lloró, y le hizo suplicación: en Bet-el también se encontraba con el Señor, y allí hablaba éste con nosotros;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí