Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 31:46 - Biblia Version Moderna (1929)

46 Y dijo Jacob a sus hermanos: Recoged piedras; tomaron pues piedras e hicieron un majano; y comieron allí sobre aquel majano.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

46 Y dijo Jacob a sus hermanos: Recoged piedras. Y tomaron piedras e hicieron un majano, y comieron allí sobre aquel majano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Y dijo a los miembros de su familia: «Recojan algunas piedras». Entonces ellos juntaron piedras y las apilaron. Luego Jacob y Labán se sentaron junto al montículo de piedras y compartieron una comida para celebrar el pacto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Todos se pusieron a juntar piedras, hicieron con ellas un montón, y luego comieron sobre él.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y dijo Jacob a sus parientes: Recoged piedras. Y tomaron piedras e hicieron un montón, y comieron allí sobre aquel montón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Y dijo a sus hermanos: 'Recoged piedras'. Las reunieron, las amontonaron y comieron allí sobre el majano.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 31:46
11 Tagairtí Cros  

Por lo cual tomó sus hermanos consigo, y siguió a su alcance jornada de siete días, y le alcanzó en la serranía de Galaad.


Mas aquel con quien halles tus dioses, ¡que no viva! Delante de nuestros hermanos reconoce qué tengo de lo tuyo, y llévatelo. (Porque Jacob no sabía que Raquel los había hurtado.)


Ya que has tentado todos mis efectos, ¿qué has hallado de los efectos de tu casa? Ponlo aquí delante de mis hermanos y tus hermanos, y juzguen ellos entre nosotros dos.


Jacob entonces tomó una piedra, y levantóla por pilar.


Y lo llamó Labán Jegar-sahaduta, (mas Jacob lo llamó Gal-ed).


Y ofreció Jacob sacrificios en él monte, y llamó a sus hermanos para que comiesen pan. Así pues comieron pan, y pasaron la noche en el monte;


Luego tomando a Absalom, le echaron dentro de un gran hoyo en el bosque, y levantaron sobre él un grandísimo montón de piedras: mientras tanto, todo Israel huyó cada cual a su estancia.


tiempo de esparcir las piedras, y tiempo de recoger las piedras; tiempo de abrazar, tiempo de rechazar los abrazos;


Y levantaron sobre él un gran montón de piedras que dura hasta hoy. Así tornóse Jehová del ardor de su ira. Por tanto se ha llamado aquel lugar, Valle de Acor hasta el día de hoy.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí