Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 19:35 - Biblia Version Moderna (1929)

35 E hicieron beber vino a su padre aquella noche también; y levantóse la menor, y acostóse con él. Y él no supo cuando ella se acostó, ni cuando se levantó.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Así que aquella noche ellas volvieron a emborracharlo con vino, y la hija menor entró y tuvo relaciones sexuales con él. Igual que antes, él no se dio cuenta cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Le hicieron beber y lo embriagaron de nuevo aquella noche, y la hija menor se acostó con él. El padre no se dio cuenta de nada, ni cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y también hicieron beber vino a su padre aquella noche, y se levantó la más joven y se acostó con él, sin embargo él no supo cuándo ella se acostó, ni cuándo se levantó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Dieron de beber vino a su padre también aquella noche, y la pequeña fue y se acostó con él; pero él no la sintió ni cuando ella se acostó, ni cuando se levantó.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 19:35
8 Tagairtí Cros  

Y aconteció al día siguiente, que dijo la mayor a la menor: He aquí, yo me, acosté anoche con mi padre; hagámosle beber vino esta noche también y entra tú, acuéstate con él; así conservaremos de nuestro padre descendencia.


De esta suerte las dos hijas de Lot concibieron de su padre.


¿qué viene a ser el mísero hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que le visites?


pues aunque el justo cayere siete veces, él se levantará; pero los inicuos serán derribados por el mal.


y hallo una cosa más amarga que la muerte; es a saber, la mujer cuyo corazón no es más que lazos y redes, y cuyas manos son prisiones. Aquel que es bueno delante de Dios escapará de ella; pero el pecador será de ella prendido.


¶Mirad, pues, por vosotros mismos, no sea que vuestros corazones sean entorpecidos con la glotonería, y la embriaguez, y los cuidados de esta vida, y así os sobrevenga de improviso aquel día,


¶Pero el fin de todas las cosas se acerca; sed pues sobrios, y vigilantes en las oraciones:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí