Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 4:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 Aquellos que os seducen tienen celo por vosotros, pero no con honrado intento: más aún, querrían excluiros de nosotros, para que tuvieseis celo por ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Esos falsos maestros están muy ansiosos de ganarse el favor de ustedes, pero sus intenciones no son nada buenas. Lo que quieren es aislarlos de mí para que ustedes solo les presten atención a ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Esa gente les demuestra mucho interés, pero no es para bien; quieren apartarlos de mí y que se interesen por ellos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que os quieren alejar para que tengáis celo por ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Se muestran afectuosos con vosotros, pero no como es debido, sino que pretenden apartaros de mí, para que seáis afectuosos con ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 4:17
14 Tagairtí Cros  

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque rodeáis mar y tierra por hacer un solo prosélito; y cuando ha sido hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros mismos.


Porque les doy testimonio que tienen celo por Dios, pero no según ciencia.


porque los tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus mismos vientres; y con palabras melosas y adulaciones, engañan los corazones de los sencillos.


Yo os alabo, hermanos, de que en todas las cosas os acordáis de mí y retenéis constantes mis instrucciones, cuales os las entregué.


Mas algunos están engreídos, como si yo mismo no hubiese de ir a vosotros.


Ya estáis saciados; ya os habéis enriquecido; sin nosotros habéis llegado a reinar: y yo quisiera que en efecto reinaseis, para que nosotros también reinásemos con vosotros.


Pero témome, no sea que, como la serpiente engañó a Eva con su sutileza, así también vuestras mentes sean corrompidas, y se aparten de la  sencillez y pureza que es en Cristo.


¿Es así pues, que me he hecho enemigo vuestro, diciéndoos la verdad?


Bien está que seáis celosos por lo que es bueno, en todo tiempo, y no solamente mientras yo esté presente con vosotros.


porque todos buscan lo suyo propio, no las cosas que son de Jesucristo.


Porque, profiriendo palabras hinchadas, llenas de vanidad, atraen con el cebo de apetitos carnales, por medio de la lascivia, a los que por un poco de tiempo iban escapando de los que viven en el error;


También en avaricia, con palabras engañosas, harán tráfico de vosotros; el juicio de los cuales ya de largo tiempo atrás no se tarda, y su destrucción no se duerme.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí