Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Filipenses 4:10 - Biblia Version Moderna (1929)

10 ¶Y yo me regocijo grandemente en el Señor, de que ya por fin habéis hecho revivir vuestro cuidado acerca de mí; en lo cual a la verdad estabais solícitos, pero os faltó la oportunidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¡Cuánto alabo al Señor de que hayan vuelto a preocuparse por mí! Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no tenían la oportunidad de ayudarme.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Sentí mucho gozo en el Señor al ver florecer en ustedes esa preocupación por mí. En realidad pensaban en mí, sólo que les faltaba una ocasión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 En gran manera me regocijo en el Señor de que ya al fin revivió el interés que sentís por mí, el cual ya sentíais, pero os faltaba la oportunidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Me he alegrado sobremanera en el Señor de que ya por fin haya florecido vuestro interés por mí. Porque es cierto que teníais estas aspiraciones; pero os faltaba oportunidad.

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 4:10
11 Tagairtí Cros  

Entonces vinieron Ezequías y los príncipes a mirar los montones; y bendijeron a Jehová y a su pueblo Israel.


¿No volverás a darnos vida, para que tu pueblo se regocije en ti?


Volverán del cautiverio los que se sentaban bajo su sombra, serán revivificados como el trigo, y florecerán como la vid, y su renombre será como el del vino del Líbano.


Y cuando estaba presente con vosotros, y me faltaban recursos, no me hice una carga a nadie; pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia; y en todo me guardé de seros carga, y me guardaré en adelante.


con palabra de verdad, con poder de Dios; por medio de la armadura de justicia, a diestra y a siniestra,


Así pues, según tengamos oportunidad, obremos lo que es bueno para con todos, y mayormente para con los que son de la familia de la fe.


¶El que es enseñado en la palabra de Dios, comunique con aquel que le enseña, en toda suerte de cosas buenas.


PABLO y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, juntamente con los obispos y los diáconos:


¶Doy gracias a mi Dios, cada vez que me acuerdo de vosotros,


porque a causa de la obra de Cristo llegó hasta la muerte, no haciendo caso de su vida, para suplir lo que faltaba de vuestra parte en mi servicio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí