Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Filipenses 2:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 haced completo mi gozo, estando en un mismo ánimo, teniendo un mismo amor, un mismo espíritu, unos mismos sentimientos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces denme esta alegría: pónganse de acuerdo, estén unidos en el amor, con una misma alma y un mismo proyecto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 completad mi gozo, para que seáis de un mismo sentir,° teniendo un mismo amor, unánimes, teniendo los mismos sentimientos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 colmad mi alegría siendo del mismo sentir, teniendo el mismo amor, una sola alma, idénticos sentimientos.

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 2:2
28 Tagairtí Cros  

A causa de mis hermanos y de mis compañeros, ahora diré: ¡Sea la paz dentro de ti!


El que tiene la esposa es el esposo; mas el amigo del esposo que le asiste y le oye, se regocija en gran manera a causa de la voz del esposo: este gozo mío, pues, es completo.


Todos éstos continuaban unánimes en la oración, con las mujeres, y con María madre de Jesús, y con los hermanos de él.


Y CUANDO hubo venido el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar.


Y de día en día asistían constantemente en el Templo; y partiendo el pan en casa, tomaban el alimento con alegría y con sencillez de corazón,


¶Y por las manos de los apóstoles fueron hechas muchas señales y maravillas entre el pueblo; y de común acuerdo se reunían todos en el Pórtico de Salomón;


Sed de un mismo ánimo entre vosotros. No penséis en cosas altas, sino acomodaos a las que son humildes. No seáis sabios en vuestro propio concepto.


¶Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya divisiones entre vosotros; sino que estéis perfectamente unidos en un mismo pensar y en un mismo sentir.


¶En fin, hermanos, Dios os guarde. Perfeccionaos; consolaos; tened un mismo ánimo; vivid en paz; y el Dios de amor y de paz estará con vosotros.


Y escribí respecto de este mismo asunto para que, en llegando, yo no tuviese tristeza por parte de aquellos de quienes debiera tener gozo, confiado en todos vosotros, que mi gozo es el gozo de vosotros todos.


(y no tan sólo con su venida, sino también por el consuelo con que él fué consolado en vosotros), cuando nos informó de vuestro ardiente deseo, de vuestro llanto, y de vuestro celo por mí; de manera que me alegré todavía más.


siempre, en cada plegaria mía, haciendo súplica con gozo por todos vosotros,


extendiendo a todos la palabra de vida; para que yo me regocije en el día de Cristo, de que no he corrido en vano, ni trabajado en vano.


Pues no tengo otro tan del mismo ánimo conmigo, que se interese ingénuamente por lo que os toca a vosotros:


¶Ruego a Evodía, y ruego a Sintique, que sean de un mismo ánimo en el Señor.


Pues aunque estoy ausente en la carne, estoy sin embargo con vosotros en espíritu, regocijándome al ver vuestro buen orden, y la firmeza de vuestra fe en Cristo.


¶Pero estamos en la obligación de dar gracias a Dios, respecto de vosotros, hermanos, amados del Señor, por haberos escogido Dios, desde el principio, para salvación, en santificación del Espíritu y en creencia de la verdad;


deseando ardientemente verte, acordándome de tus lágrimas, para que me llene de gozo;


Sí, hermano; tenga yo gozo de ti en el Señor; refresca mi corazón en Cristo.


¶Heme regocijado sobremanera de que he encontrado a algunos de tus hijos andando en la verdad, así como hemos recibido mandamiento del Padre.


No tengo mayor gozo que éste: el oír que mis hijos andan en la verdad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí