Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ezequiel 10:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 Y estaban los querubines de pie a la derecha de la Casa, cuando entró aquel varón; y la nube llenaba el atrio interior.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los querubines estaban a la mano derecha de la casa cuando este varón entró; y la nube llenaba el atrio de adentro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando el hombre entró allí, los querubines estaban de pie en la parte sur del templo y la nube de gloria llenaba el atrio interior.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 mientras se deslizaba, los querubines estaban de pie al lado sur y la nube cubría el patio interior.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Al entrar este varón, los querubines estaban de pie a la derecha de la Casa, y la nube llenaba el atrio interior.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Cuando entró aquel hombre, los querubines estaban parados a la derecha del templo, y la nube llenaba el atrio interior.

Féach an chaibidil Cóip




Ezequiel 10:3
7 Tagairtí Cros  

De modo que arrojó al hombre, y colocó al frente del jardín de Edén los querubines y una espada de fuego que daba vueltas por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.


Y harás dos querubines de oro, labrados a martillo, en los dos extremos del Propiciatorio.


Y la gloria de Jehová entró en la Casa, por la puerta que miraba hacia el oriente.


ASÍ dice Jehová el Señor: La puerta del atrio interior, que mira hacia el oriente, estará cerrada los seis días que son de trabajo; mas en el día del sábado se abrirá; se abrirá también en el día de la nueva luna.


En seguida me llevó al atrio interior de la Casa de Jehová, y he aquí que a la entrada del Templo de Jehová, entre el pórtico y el altar, había como veinte y cinco hombres, vueltas las espaldas a la Casa de Jehová, con sus caras hacia el oriente; los cuales estaban postrándose hacia el oriente, adorando al sol.


Y extendió la forma de una mano, y me cogió por una guedeja de mi cabeza; y me elevó el Espíritu entre la tierra y el cielo, y me llevó a Jerusalem en visiones de Dios, a la entrada de la puerta de adentro, que mira hacia el norte; donde estaba el asiento de la imagen de los celos, la cual provoca a celos al Señor.


Entonces la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, y se paró junto al umbral de la Casa; y clamó al varón vestido de lino blanco, el cual traía el tintero de escribano ceñido a sus lomos,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí