Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 40:20 - Biblia Version Moderna (1929)

20 ¶En seguida tomó las Tablas del Testimonio y las puso dentro del Arca, y puso las varas al Arca, y colocó el Propiciatorio por la parte de arriba.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y tomó el testimonio y lo puso dentro del arca, y colocó las varas en el arca, y encima el propiciatorio sobre el arca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces tomó las tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto y las puso dentro del arca. Después sujetó al arca las varas para transportarla y a la tapa del arca —el lugar de la expiación— la colocó encima.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Luego tomó el Testimonio y lo puso en el Arca, puso al Arca las varas y sobre ella colocó el Lugar del Perdón en la parte superior.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Después tomó y puso el Testimonio dentro del Arca, y colocó las varas en el Arca, y puso el propiciatorio encima del Arca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Tomó el testimonio y lo colocó dentro del arca, puso los varales en el arca y, encima de ésta, el propiciatorio.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 40:20
19 Tagairtí Cros  

Nada había dentro del Arca sino solamente las dos tablas de piedra que colocó allí Moisés en Horeb, cuando Jehová hizo pacto con Israel, al salir ellos de la tierra de Egipto.


Por tanto congregó David a todo Israel en Jerusalem para subir el Arca de Jehová al lugar que le tenía preparado.


Nada había en el Arca sino solamente las dos tablas que allí había colocado Moisés en Horeb, donde Jehová hizo pacto con los hijos de Israel, cuando salieron de Egipto.


me complazco en hacer tu voluntad, oh Dios mío, y tu ley está en medio de mi corazón.


Según mandó Jehová a Moisés, así en efecto lo puso Aarón delante del Testimonio para guardarlo.


Y pondrás el Propiciatorio sobre el Arca del Testimonio, en el Lugar Santísimo.


¶Y dió a Moisés, al acabar de hablar con él en el monte Sinaí, las dos Tablas del Testimonio; tablas de piedra, escritas con el dedo de Dios.


Luego extendió el Tabernáculo por encima de la Habitación, y puso la cubierta del Tabernáculo encima de éste, por la parte de arriba; como Jehová había mandado a Moisés.


Y pondrás allí el Arca del Testimonio, y con el velo ocultarás el Arca.


Mas Jesús respondiendo, le dijo:  Consiente ahora; porque así nos conviene cumplir toda justicia. Entonces lo consintió.


porque Cristo es el fin de la ley para justicia, a todo creyente.


a quien Dios ha propuesto como sacrificio expiatorio, por medio de la fe en su sangre, para manifestación de su justicia, a causa de la remisión de los pecados cometidos anteriormente, en la paciencia de Dios;


Luego volví el rostro y descendí del monte, y puse las tablas en el Arca que había hecho, en donde están; como me mandó Jehová.


Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para que alcancemos misericordia y hallemos gracia para ayudarnos en tiempo oportuno.


que contenía el incensario de oro y el arca del pacto, cubierta toda en derredor de oro, en la cual estaba el vaso de oro que contenía el maná, y la vara de Aarón que floreció, y las tablas del pacto;


el cual es también la propiciación por nuestros pecados; y no por los nuestros solamente, sino también por los de todo el mundo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí