Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 37:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 ¶Hizo también, de madera de acacia, el altar del incienso: de un codo era su longitud, y de un codo su anchura, cuadrado era; y de dos codos su altura: procedentes del mismo eran los cuernos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia; de un codo su longitud, y de otro codo su anchura; era cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar para quemar el incienso. Lo hizo cuadrado, de cuarenta y seis centímetros de largo y de ancho, y noventa y dos centímetros de alto, con cuernos tallados en las esquinas de la misma pieza de madera del altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hizo también el Altar del Incienso. Lo hizo de madera de acacia. Tenía medio metro de largo y de ancho: era cuadrado. Tenía un metro de altura. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia: un codo su longitud y un codo su anchura, cuadrado, y dos codos su altura; y sus cuernos eran parte de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Construyó el altar del incienso con madera de acacia, de un codo de largo y un codo de ancho, cuadrado, y dos codos de alto. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 37:25
15 Tagairtí Cros  

¶Mas siendo ya fuerte, enaltecióse su corazón para destrucción suya; pues prevaricó contra Jehová su Dios, entrando en el Templo de Jehová, para quemar incienso sobre el altar de incienso.


y la mesa con sus utensilios; y el candelabro puro, con todos sus utensilios; y el altar del incienso;


y el altar del incienso y sus varas; y el aceite de la unción y el incienso aromático; y la cortina de la entrada, para la entrada de la Habitación;


De un talento de oro puro lo hizo, con todos sus utensilios.


Y lo cubrió de oro puro, así su superficie como sus lados al rededor, y sus cuernos; le hizo también una cornisa de oro al rededor.


y colocarás el altar de oro para el incienso enfrente del Arca del Testimonio; y pondrás la cortina a la entrada del Tabernáculo.


¡Insensatos y ciegos!  ¿cuál pues es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?


Nosotros también tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo.


Por lo cual también, puede salvar hasta lo sumo  a los que se acercan a Dios por medio de él, viviendo siempre para interceder por ellos.


que contenía el incensario de oro y el arca del pacto, cubierta toda en derredor de oro, en la cual estaba el vaso de oro que contenía el maná, y la vara de Aarón que floreció, y las tablas del pacto;


vosotros también, como piedras vivas, sois edificados en un templo espiritual, para que seáis un sacerdocio santo; a fin de ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios, por medio de Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí