Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 29:39 - Biblia Version Moderna (1929)

39 Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

39 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 uno en la mañana y el otro por la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 un cordero por la mañana y otro por la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Ofrecerás un cordero por la mañana, y el otro cordero lo ofrecerás antes del crepúsculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Ofrecerás uno por la mañana y otro al caer de la tarde.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 29:39
15 Tagairtí Cros  

Y aconteció, pasado ya el mediodía, que ellos siguieron profetizando hasta la hora de ofrecerse la oblación de la tarde: mas no hubo voz, ni quien respondiese, ni quien les prestase atención.


Entonces el rey Acaz mandó al sacerdote Urías, diciendo: Sobre el altar grande harás quemar el holocausto de la mañana, y la oblación de la tarde; también el holocausto del rey, y su ofrenda vegetal; asimismo los holocaustos de todo el pueblo de la tierra, y las ofrendas vegetales de ellos, y sus libaciones; y toda la sangre de los holocaustos, y toda la sangre de los demás sacrificios, la derramarás sobre él: mas el altar de bronce será mío, para consultar a Dios.


¶Y aconteció que por la mañana, al tiempo de ofrecerse la oblación matutina, ¡he aquí las aguas que venían por el camino de Edom! y llenóse el país de aguas.


Y ellos ofrecen a Jehová holocaustos todas las mañanas y todas las tardes, y queman especias aromáticas; y ponen en orden el pan de la proposición sobre la mesa purísima, y también el candelabro de oro con sus lámparas, para que ardan cada tarde; porque nosotros guardamos el precepto de Jehová nuestro Dios: vosotros empero le habéis dejado.


¶Envió también Salomón a Huram rey de Tiro, diciendo: Del mismo modo que hiciste con David mi padre, enviándole maderas de cedro para edificar una casa en que habitase, quiero que hagas así conmigo.


También se juntaron conmigo todos los que temblaron por las palabras del Dios de Israel, a causa de la prevaricación de los del cautiverio; y quedé sentado atónito hasta la ofrenda de la tarde.


¡Sea puesta mi oración delante de ti como el incienso! ¡la elevación de mis manos te sea acepta como la ofrenda de la tarde!


Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi petición delante de ti, y esperaré.


Y le guardaréis hasta el día catorce de este mes; entonces le degollará toda la Congregación de Israel, a la caída de la tarde.


Y con un cordero ofrecerás la décima parte de un efa de flor de harina mezclada con la cuarta parte de un hin de aceite batido; y para libación, la cuarta parte de un hin de vino.


sí, mientras aun hablaba en mi oración, el varón Gabriel, que yo había visto en visión al principio, habiendo volado arrebatadamente, me tocó como a la hora de la oblación de la tarde;


Y toda la muchedumbre del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso.


a la cual nuestras doce tribus, sirviendo fervorosamente a Dios, día Y noche, esperan algún día llegar: y en cuanto a esta esperanza, oh rey, soy acusado por los judíos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí